Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
549
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

ayuda shenmue 2

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

iapann
Habitual

ayuda shenmue 2

Mensajepor iapann 05 Feb 2012 16:59

muy buenas!!!! hace unos dias que acabe el shenmue 1 original, ahore empeze el 2, pero es un backup y estoy hasto de tener problemas, que si el idioma a partir del cd2, que si faltan voces... total, que quiero jugarlo en original, en ebay encuentro precios desorbitados, y aqui no puedo acceder al foro compra/venta... sabeis de alguien o de algun sitio donde se venda a buen precio.

muchas gracias!!!!!!!!!!

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 05 Feb 2012 18:12

Pues mira por ebay,o ten un poco de paciencia para poder entrar en el foro. Eso si, en todo caso, no esperes encontrarlo a precios irrisorios, aunque,la verdad, en este juego,hasta el ultimo euro empleado va a merecer la pena en mi opinion.

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 05 Feb 2012 18:44

es mas barato el shenmue 2 en xbox, xo no puedes continuar con tu partida del shenmue 1 (ke tampoco pasa nada)
Imagen Imagen Imagen

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 05 Feb 2012 23:02

pues si no puedes entrar en compraventa una de las pocas opciones que tienes es ebay. es un juego muy caro. no obstante, dado que las versiones eran iguales, mira a ver si en ebay uk o fr o de tienes mejores precios que aqui.
otra opcion seria la xbox, pero si no la tienes no te vale.

yo el unico problem que me encontre con la copia era que si queria jugar tenia que poner el idioma de la consola en ingles.

que conste que pague las 6990 pts que costo cuando salio y no me arrepiento en absoluto.

iwant_it_all
Habitual

Mensajepor iwant_it_all 06 Feb 2012 23:00

Yo estoy igual que tu, sin compraventa!

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 07 Feb 2012 13:03

iwant_it_all escribió:Yo estoy igual que tu, sin compraventa!

pero tu ya tienes los 60 mensajes no?

Volver a DreamCast