Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
595
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Wii Scene

AYUDA!!!SE ME CONGELA EL ZELDA TP

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

diegomontana
Novato

AYUDA!!!SE ME CONGELA EL ZELDA TP

Mensajepor diegomontana 02 Oct 2011 18:12

hola compañeros,queria haceros una consulta:
a mi wii le pasa que se me congela la imagen del zelda tp,pero solo pasa en este juego,en cuanto llego a una parte del juego se va colgando aleatoriamente.
lo he caragdo con uloader y neogamma,incluso he descargado la version usa y tambien se congela la imagen,no hace ruido raro ni nada sigue sonando la musica lo unico que no puedo apagar,ni hacer nada.
pase una revision con el pimp my wii y me dijo que me faltaban el ios,55,56,57,58 y 80 y ya los he instalado y sigue el problema.
tambien he probado de bajar la velocidad de grabado de 4x a 2x i tambien se congela,ya tengo 4 copias y ninguna funciona.
el caso esque esto no pasa en ningun otro juego,el zelda tu lo empiezas y dejas el mando quieto y vuelves a los 5 min y ya esta congelado y lo hago en otros juegos y ya puedo estar esperando horas que no se cuelga ni patras.
el lector no creo que sea porque si no me lo hubiera echo alguna vez con otro juego y en ninguno,garantizado.
ayudarme pleaseeee :-?

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 02 Oct 2011 21:24

Menos descargar y más dumpear, esa es la solución a tu problema.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

diegomontana
Novato

Mensajepor diegomontana 02 Oct 2011 22:10

no se que es dumpear.... [+furioso]

Argosman
Habitual

Mensajepor Argosman 02 Oct 2011 23:03

Que tu copia de seguridad la hagas a partir de tu disco original...

Por cierto, tambén se cualga con tu disco original?

diegomontana
Novato

Mensajepor diegomontana 03 Oct 2011 08:49

el juego original ya me falló en 2006 y lo vendi,y aora que me lo e querido volver a pasr me pasa lo mismo.
pero repito solo en zelda tp,si fuera la lente o problema de la wii lo aria con todos....no??

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: AYUDA!!!SE ME CONGELA EL ZELDA TP

Mensajepor comepiedras 03 Oct 2011 13:08

diegomontana escribió:hola compañeros,queria haceros una consulta:
a mi wii le pasa que se me congela la imagen del zelda tp,pero solo pasa en este juego,en cuanto llego a una parte del juego se va colgando aleatoriamente.
lo he caragdo con uloader y neogamma,incluso he descargado la version usa y tambien se congela la imagen,no hace ruido raro ni nada sigue sonando la musica lo unico que no puedo apagar,ni hacer nada.
pase una revision con el pimp my wii y me dijo que me faltaban el ios,55,56,57,58 y 80 y ya los he instalado y sigue el problema.
tambien he probado de bajar la velocidad de grabado de 4x a 2x i tambien se congela,ya tengo 4 copias y ninguna funciona.
el caso esque esto no pasa en ningun otro juego,el zelda tu lo empiezas y dejas el mando quieto y vuelves a los 5 min y ya esta congelado y lo hago en otros juegos y ya puedo estar esperando horas que no se cuelga ni patras.
el lector no creo que sea porque si no me lo hubiera echo alguna vez con otro juego y en ninguno,garantizado.
ayudarme pleaseeee :-?

diegomontana escribió:el juego original ya me falló en 2006 y lo vendi,y aora que me lo e querido volver a pasr me pasa lo mismo.
pero repito solo en zelda tp,si fuera la lente o problema de la wii lo aria con todos....no??

Lo siento, EOL no da soporte a la piratería.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene