Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.533
Online:
1.399
Hilos:
1.380.447
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

ayuda r4 sdhc doble nucleo 3ds

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

SUPERWI
Adicto

ayuda r4 sdhc doble nucleo 3ds

Mensajepor SUPERWI 07 Feb 2012 23:16

He adquirido esta tarjeta y tengo problemas.La primera vez q me puse le meti los archivos necesarios en una 3ds sin actualizar.Me los reconocio y se actuualizo la consola al meterlo y despues ya no reconocia el cartucho.Estoy probando con una 3ds con el firm 1.0.0-0e y tampoco me lo reconoce.Estoy desesperado ya.Por favor si pudierais echarme una mano.Habre brickeado el cartucho???un saludo y espero respuestas.Gracias de antemano.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 Feb 2012 01:10

Una "caracteristica" de las clones es su pesima calidad de fabricacion y con ello que se brickeen sin razon aparente o que simplemente no funcionen con la actualizacion pertinente..
Puedes intentar devolverla y comprarte una flashcart decente..ya que si te la cambian por la misma puedes tener los mismo problemas o incluso mas..
¿Solucion? podrias usar otra flashcart correr de nuevo el actualizador a ver si la rescata..PERO si el fallo es del cartucho (que no me sorprenderia) pues dudo sirva de algo..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

SUPERWI
Adicto

Mensajepor SUPERWI 08 Feb 2012 01:19

yo creia q no era ningun clon....ademas esta en la pagina de r4.....

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 Feb 2012 01:31

La UNICA y original "R4" simplemente NO tiene soporte SDHC y es mas que obvio que NO tiene soporte DSi/3DS..Eso sin contar que tiene varios AÑOS que ya ni se produce..
Y cualquiera puede poner una pagina y decir que su clon esta hecho por el team original de R4..Incluso algunas flashcarts de CALIDAD sufren por cutres cloncitos oportunistas como son los teams AK o M3..
Quieres flashcarts sin clones puedes buscar por la SCTwo o la iCyclo (tienen prestaciones que los teams clonicos ni en sueños podran copiar)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts