Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.533
Online:
569
Hilos:
847.518
Stats

Índice de foros PC Software libre

Ayuda!! que distribucion?

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

danirs2006
Adicto

Ayuda!! que distribucion?

Mensajepor danirs2006 17 May 2008 12:32

Quiero que me aconsejen, sobre que distribución, sería mejor para mi PC. Ahora mismo tengo instalada Ubuntu 8.04, pero mi PC es antiguo, y se queda muchas veces "trabado", por eso es por lo que os pido consejo, sobre un Linux moderno, completo y que no pida mucho Hardware. Mi PC es un P4, 383 MB Ram, 64 MB de video, 40 gigas de disco duro. Me gustaria que dicha distribucion viniera bastatne bien prerada para temas de internet, que venga con Bittorent y demás. Voi a utilizarlo para poca cosa, editar texto, bajar tonterias, escuxar musica y navegar por internet. Gracias y espero vuestras respuestas. He mirado Gentoo, pero no se si su instalación es tan guidad y sencilla como la de Ubuntu, Kubuntu y similares...
Detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen.

Hagoromo
Troll Feo y Viejo!!!

Fotos: 2

Mensajepor Hagoromo 17 May 2008 12:34

Prueba zenwalk 5.0

NaNdO
TheTrueMirror

Mensajepor NaNdO 17 May 2008 12:37

Si quieres que todo te funcione más rápido y no quieres calentarte la cabeza, prueba Xubuntu.
Tambien puedes probar Debian (la distro en la que está basada Ubuntu) que al instalar solo lo que tu necesitas, te funcionará más rápido que ubuntu, aunque tienes que tener en cuenta que la instalación no es tan fácil.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Siroco
360/Wii/Psp

Mensajepor Siroco 18 May 2008 13:32

Como han dicho Xubuntu o prueba Ubuntu + Enlightenment(dicen que va muy bien)

M3traKit
Habitual

Mensajepor M3traKit 21 May 2008 16:25

Como te han dicho, Zenwalk sin dudarlo. Está basada en Slackware, por lo que es de lo más ligero que verás con XFCE, más que Xubuntu. Además tiene unos repositorios bastante aceptables aunque viene completamente preparada de serie para todo lo que comentas.

SL2
'Cuando el poder del amor sea más grande que el amor del poder, el mundo conocerá la paz.' -Jimi Hendrix
dylan-sama escribió:El MGS4 no es un juego, es una peli interactiva.

Orion
Estudiando :(

Mensajepor Orion 21 May 2008 16:29

o siempre puedes instalarte debian, que tiene buenos repositorios, apt-get y además le puedes instalar enlightement o el escritorio que quieras!

y sobre la facilidad de instalacion.. ejem

digamos que te pregunta cosas que ubuntu no hace, y te muestra mas informacion... debian puede instalarse con un instalador grafico...
Descarga la nueva version de openSUSE: ya va por la 11!!! Muchas novedades, entre las que destacan kde 4.0.4, nueva version de zypper (más rapidez para descargar/instalar paquetes), paquetes con mejor compresión (lzma), firefox 3...
Imagen

Volver a Software libre