Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.304
Hilos:
1.380.441
Stats

Índice de foros PSP General

AYUDA! PSP no prende ni carga

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

ANBUjulio
Novato

AYUDA! PSP no prende ni carga

Mensajepor ANBUjulio 29 Oct 2011 17:22

Hola pues tengo una PSP 1000 y lo deje de usar unos meses porque no encontraba el cargador, lo encontre hace poco y lo conecte y nada ni carga ni prende investigue y decian que cambiara el plug de la corriente y lo hice compre un plug lo instale y nada aun no carga ni prende alguien sabe que es lo que puedo hacer?

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: AYUDA! PSP no prende ni carga

Mensajepor vivero2 29 Oct 2011 17:40

ANBUjulio escribió:Hola pues tengo una PSP 1000 y lo deje de usar unos meses porque no encontraba el cargador, lo encontre hace poco y lo conecte y nada ni carga ni prende investigue y decian que cambiara el plug de la corriente y lo hice compre un plug lo instale y nada aun no carga ni prende alguien sabe que es lo que puedo hacer?

as probado si el cargador funciona, y si funciona, prueba a encender la psp solo con el cargador(sin bateria) y comenta.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

ANBUjulio
Novato

Mensajepor ANBUjulio 30 Oct 2011 00:53

El cargador funciona ya lo probé y desde antes de cambiarle el plug de corriente le intente prender con solo el cargador sin batería y nada por eso lo que había leído me llevo a cambiarle el plug pero aun no sirve.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 30 Oct 2011 10:39

ANBUjulio escribió:El cargador funciona ya lo probé y desde antes de cambiarle el plug de corriente le intente prender con solo el cargador sin batería y nada por eso lo que había leído me llevo a cambiarle el plug pero aun no sirve.

mira heber si alguien te puede dejar una bateria cargada, y ponersela a la tuya y si la psp no enciende con la bateria, seria otra cosa (ni bateria ni cargador seria el causante),algun fusible fundido tal vez
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

ANBUjulio
Novato

Mensajepor ANBUjulio 31 Oct 2011 03:10

pues no conseguí una batería prestada voy a llevarlo a que lo revisen, espero que no me salga muy caro. regreso a comentar que es lo que le pasó por si llega a servirle la info a alguien mas

Volver a General