Ayuda! PS3 slim con 64 cuentas creadas

Pues eso me ha llegado una PS3 slim con 63 cuentas creadas(y borradas al formatear y restablecer).... Que puedo hacer para resetearlo? Necesito crear 4 cuantas propias y no puedo... Alguna idea?
vicented escribió:Pues eso me ha llegado una PS3 slim con 63 cuentas creadas(y borradas al formatear y restablecer).... Que puedo hacer para resetearlo? Necesito crear 4 cuantas propias y no puedo... Alguna idea?

Boton triangulo sobre cada cuenta y eliminar.

Saludos
el problema es que ya no estan, parece ser que en cada ps3 se pueden crear un maximo de 64 cuentas (independientemente de que las borres o no)... en la carpeta home del disco duro veo que ya han creado 63... y no se como resetear esta cuenta. He probado a formatear y retablecer y nada... sinceramente no se me ocurre nada
Maximo 64 ?... es la primera vez que leo eso... estas seguro ?

Las cuentas se guardan en el archivo xregistry.sys y lo mejor que puedes hacer es eliminarlo porque si lo eliminas la PS3 te crea uno nuevo en el siguiente reinicio

El problema es que dependiendo del modelo de PS3 que tengas... ese archivo esta en diferentes sitios
Si tu PS3 tiene flash del tipo NAND.... entonces esta dentro de ella
Si es NOR... entonces esta en una particion del HDD que se llama "vflash" (virtual flash)
La ruta de acceso siempre es la misma en todos los modelos de PS3 (dev_flash2 creo recordar) solo que en las NOR es una flash virtual (como lo que hace el daemon tools en pc)

Esto lo comento porque si tu PS3 tiene una flash del tipo NOR... al formatear el HDD en PC eliminas tambien la particion de flash virtual, y con ello el xregistry.sys
Es una buena forma de "limpiar" todos los datos de una PS3... por ejemplo si la has comprado de segunda mano, o si la has estado usando por un tiempo en CFW probando mil cosas y quieres volverla a dejarla como salida de fabrica con todos los datos y archivos perfectos

En NAND este tipo de limpieza no funciona de la misma manera... si formateas el HDD da igual, porque el xregistry.sys (y mas cosas) se mantienen en la flash, ademas si intentas usar la opcion del recovery menu "restaurar valores de fabrica" (o algo asi) el contador de usuarios no se resetea a cero (seguirias con los 64 y el siguiente que podrias crear seria el 65...eso si te dejara crear mas de 64 que me haces dudar)



---------
Edit:
Se me olvido decir que el xregistry.sys tiene un "contador de usuarios"... y es un numero que SOLO se puede incrementar y representa el numero total de usuarios que se han creado en esa PS3
Da igual que borres los usuarios desde el XMB... los archivos que pertenecian a esos usuario si se borran del HDD... pero el contador de usuarios no disminuye NUNCA

Una autentica cagada por parte de sony, no se en que estarian pensando [noop]
Muchas gracias por la aclaración! voy a darle vueltas a ver que hago.
4 respuestas