[Ayuda] ps3 slim 4.76 ofw y no puedo dumpear con e3

Buenas, lo tengo todo preparado y tengo errores distintos a la hora de dumpear, hay algún problema con la 4.76oficial? revisé todo, clip, esperar al encendido XMB, resetear y obtengo diferentes errores:


¿Alguna idea? gracias de antemano.
Errores del e3 te refieres? a los codigos de las luces?o te refieres a error en los dumps que sacas con el e3?si es esto ultimo,ya te digo que el clip es bastante malo,es mejor soldar el e3 linker y pierdes menos tiempo.

Un saludo.
deberias de especificar que tipo de error es el que te da
Si disculpar, no aclaré demasiado bien el problema que tengo.

Normalmente el dump tarda unos 8 min aprox y ahora siempre me saca los dump en menos de 1 min y como no siempre corruptos ¿sabéis que ocurre?
A mi los dumps me tardan 1.30min por mucho, lo que tarda más es escribir el dump parcheado, ahí si se va a los 10min
luisykes escribió:A mi los dumps me tardan 1.30min por mucho, lo que tarda más es escribir el dump parcheado, ahí si se va a los 10min


Empiezo a pensar que el clip esta mal entonces, tarda pocos segundos en hacerme el dump y no muestra error pero siempre al pasarlo por el editor me dice que esta "BAD"


¿Alguna idea?
Que editor usas? Yo ocupó el Nor inspector, siempre me marca todo bien, aparte revisó cada dato vital con un editor hexadecimal, si me salen dumps diferentes extraigo ambos con flowrebuilder y comparo todos los datos vitales y no vitales para saber donde esta la diferencia, si me sale diferencia en datos no vitales parcheo y escribo, si salen diffs en datos vitales revisó la instalación y vuelvo a dumpear y comparar, te aconsejo uses el E3 Linker para comprobar que tu clip esta bien o mal, pero ya te digo que al dumpear no debe tardar mucho, si lo hace es por que esta mal la instalación o tu memoria SD esta defectuosa
6 respuestas