Ayuda PS3 microfonos singstar con backups de PS2

Saludos EOLianos!
Ante todo pedir disculpas de antemano si este hilo no va en esta sección del foro, pero no sabía bien como ubicarlo.
El caso es que tengo una PS3 FAT no retrocompatible con CFW 4.75. A mi novia le ha dado por jugar al singstar y para no tener tantos cacharros por medio he decidido lanzar mis backups de ps2 desde mi ps3 con multiman. Los juegos me inician perfectamente y van genial, pero los micrófonos, los que se conectan por usb, originales de singstar no me funcionan. Con los singstar de ps3 si que funcionan con normalidad, pero cuando lanzo los backups de ps2, la consola no reconoce los micrófonos. La lucecita del "cacharro" que conecta los micrófonos a la play y demás se enciende, pero no reconoce los micrófonos, y sólo me pasa con los backups de ps2. He probado a lanzar los juegos con Iris en vez de multiman, conectarlos en los distintos puertos USB de la consola y buscado opciones en ambos lanzadores para ver si tenía algo desactivado, pero no consigo dar con la solución. Como comento anteriormente, no es problema de los micros, ya que si pongo un singstar de ps3 los micros funcionan a la perfección. Agradecería mucho que alguien con más conocimientos que yo en este tema me echara una mano. Gracias de antemano!
Es cosa de la emulación de ps2. Se supone que el multiman tiene (o tenia) un add-on para el tema del SingStar. Yo en su momento lo intente, pero no me llegó a funcionar con backups. Hay varios hilos. Mira en el hilo del multiman y/o otros.

Saludos
corsarioxxx escribió:Es cosa de la emulación de ps2. Se supone que el multiman tiene (o tenia) un add-on para el tema del SingStar. Yo en su momento lo intente, pero no me llegó a funcionar con backups. Hay varios hilos. Mira en el hilo del multiman y/o otros.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!!! Yo he estado mirando las opciones del multiman y no he visto nada... :( Mirare los hilos a ver si encuentro algo de lo que me comentas y puedo encontrar una solución! A ver si algún otro compañero sabe algo del tema. Gracias de nuevo y un saludo!
Muchas gracias compañero! Voy a intentar a ver si puedo agregar las bibliotecas de los juegos de ps2 al de ps3 y así poder usar los micros. También seguiré investigando alguna otra forma. Vaya tela el por saco que están dando los dichosos micros! No sé por qué es tan complicado... En fin lo dicho, que muchisimas gracias!
4 respuestas