AYUDA PS3 Fat seminueva en GAME con luz amarilla

Hola a todos.
El viernes me llegó a casa una consola ps3 Fat 40 gb seminueva que compré en la web de Game y a los 10 minutos de encenderla se apagó y le salió la luz amarilla. Si llamo a Game me devuelven el dinero, me la cambian por otra o me hacen el reballing? Me gustaría conocer alguna experiencia parecida que hayáis tenido con Game, saludos.
Si esta en garantía de ellos te la deberían de cambiar.
Un saludo.
Por experiencia propia te la cambiaran por otra y en el acto, que no te cuenten milongas...tú ponte serio y pide tu dinero o otra en perfecto funcionamiento.

Salu2
GAME intentando colarla como nosotros con ellos como antaño. ÉPICO!
Mi primer mensaje en EOL fue por el mismo caso que el tuyo pero en la difunta Gamestop, pero el caso es igual. En principio te la pueden cambiar por otra IGUAL, si tienen eso sí. De dinero nada. Pero de entrada te digo que descartes CUALQUIER PS3 FAT. Todas caen fritas y la de 40 Gb es la que mas tasa de fallos ha tenido. Yo te recomendaría que la devuelvas y por un poco mas cojas una Slim de 250 ó 320 Gb que son las que mejor han salido.
esecadioé escribió:...una Slim de 250 ó 320 Gb que son las que mejor han salido.

¿Las que mejor han salido? Ahí tengo yo dos que ni encienden, y sí, esos mismos modelos.
ithan_87 escribió:
esecadioé escribió:...una Slim de 250 ó 320 Gb que son las que mejor han salido.

¿Las que mejor han salido? Ahí tengo yo dos que ni encienden, y sí, esos mismos modelos.

Te hablo de lo que he leido. Según unas encuestas los modelos de 250 y 320 son los que menor tasa de fallos han tenido. Yo tengo una de 160 gb con 3 años que según dicha encuesta es una de las que están mas por debajo y está como el primer dia. 0 problemas. Sin embargo tuve una de 320 Gb seminueva del Gamestop que pasada una hora se ponía como motor de avión.
esecadioé escribió:
ithan_87 escribió:
esecadioé escribió:...una Slim de 250 ó 320 Gb que son las que mejor han salido.

¿Las que mejor han salido? Ahí tengo yo dos que ni encienden, y sí, esos mismos modelos.

Te hablo de lo que he leido. Según unas encuestas los modelos de 250 y 320 son los que menor tasa de fallos han tenido. Yo tengo una de 160 gb con 3 años que según dicha encuesta es una de las que están mas por debajo y está como el primer dia. 0 problemas. Sin embargo tuve una de 320 Gb seminueva del Gamestop que pasada una hora se ponía como motor de avión.

Por eso te digo, que esto es totalmente subjetivo y aleatorio. Yo puedo una determinada consola que, aparentemente es de las más seguras del mercado, y fastidiarse con dos horas de uso totales. No descarto que esos modelos sean 'los más fiables', pero yo desde luego he tenido bastante mala suerte con ellos, especialmente con la de 320 [+risas]
Por 50 euros tienes la ultraslim de 12 Gb en el mismo Game, no te la juegues con las fat.
largeroliker escribió:Por 50 euros tienes la ultraslim de 12 Gb en el mismo Game, no te la juegues con las fat.


Yo tengo esa, 3 años dando guerra y muchas, muchas horas de juego y ahí sigue, como el primer día.

Un amigo tiene una Fat de 40GB, mas de seis años y tambien muchisimas, muchismias horas, y ni un fallo tampoco. Suerte que ha tenido.

Otro amigo en cambio, se ha cargado dos FAT
Delian escribió:
largeroliker escribió:Por 50 euros tienes la ultraslim de 12 Gb en el mismo Game, no te la juegues con las fat.


Yo tengo esa, 3 años dando guerra y muchas, muchas horas de juego y ahí sigue, como el primer día.

Un amigo tiene una Fat de 40GB, mas de seis años y tambien muchisimas, muchismias horas, y ni un fallo tampoco. Suerte que ha tenido.

Otro amigo en cambio, se ha cargado dos FAT


Está claro que lo de las Ps3 es una verdadera tómbola. Yo he visto caer 3 Fat de segunda mano de 40 gb, una Slim de 320 y una Super slim de 12 gb (fallo del lector). También cuenta el uso dado a la consola, aunque si sale dura no es determinante. Tengo un colega que tiene una Fat de 60 gb en una casa de campo al que va con los colegas los fines de semana con 8 dedos de polvo y con unos vicios de muchísimas horas jugando al Fifa hasta la madrugada y sigue funcionando...
esecadioé escribió:Está claro que lo de las Ps3 es una verdadera tómbola. Yo he visto caer 3 Fat de segunda mano de 40 gb, una Slim de 320 y una Super slim de 12 gb (fallo del lector). También cuenta el uso dado a la consola, aunque si sale dura no es determinante. Tengo un colega que tiene una Fat de 60 gb en una casa de campo al que va con los colegas los fines de semana con 8 dedos de polvo y con unos vicios de muchísimas horas jugando al Fifa hasta la madrugada y sigue funcionando...


Yo lo que pasa es que el lector casi no lo he usado, puedo contar con los dedos los juegos que han pasado por el. Lo pillo casi todo digital y siempre tengo cuidado, por ejemplo, no la apago nunca directamente. Es decir, salgo al menú, la dejo unos minutos y después la apago.
@Delian tú eres de los mios pillando casi todo en digital XD
esecadioé escribió:@Delian tú eres de los mios pillando casi todo en digital XD


Como dicen en el anuncio del vaginesil, antes lo evitaba, ahora lo busco. XD
Delian escribió:
esecadioé escribió:@Delian tú eres de los mios pillando casi todo en digital XD


Como dicen en el anuncio del vaginesil, antes lo evitaba, ahora lo busco. XD


[carcajad]
Delian escribió:
largeroliker escribió:Por 50 euros tienes la ultraslim de 12 Gb en el mismo Game, no te la juegues con las fat.


Yo tengo esa, 3 años dando guerra y muchas, muchas horas de juego y ahí sigue, como el primer día.

Un amigo tiene una Fat de 40GB, mas de seis años y tambien muchisimas, muchismias horas, y ni un fallo tampoco. Suerte que ha tenido.

Otro amigo en cambio, se ha cargado dos FAT


Yo tengo la de 60 impoluta, ya no la pongo por la ruidera que monta, pero ahí está toa pita 10 años después..... [jaja] [jaja]
Yo tengo la Fat de 80 Gbs (la que entraba el disco girando.Ahora con un HDD de 500 Gbs) y ese sí es el mejor modelo de todos.
Lleva desde el 2008 dando juego sin parar, aunque ahora la uso menos por tener la PS4, y la uso de vez en cuando para jugar a juegos de PS2.
Esa consola sí es una bestia parda.
Respecto al hilo: ¿en qué pensabas para comprar una consola en Game (y más una Fat)?
Espero que tengas suerte y paciencia.
Ayer mi ps3 fat de 60 GB murió, comprada en noviembre 2007. La seguía usando bastante. Ya le había hecho un cambio de pasta y el método del palito.
La consola tiene un disco duro de 1 TB, y creo que casi todas las partidas que me interesaban estaban subidas con el plus.

Mi idea sería comprar una superslim de segunda mano de 12 GB o el modelo que sea más fiable y cambiarle el disco duro, pero no sé si antes intentar revivir la vieja para al menos hacer copia de seguridad de todas las partidas.

A finales de 2016 me cascó la 360 del día del estreno (dic 2005) con solo 1 paso por el sat y ahora esta. Está claro que ha sido una generación genial en el software y nefasta en el hardware.
17 respuestas