Ayuda PS3 Downgrader

Tengo la play 3 nueva no la han downgradeado nunca, tiene el ofw 4.75 y es la fat de 80 GB quiero saber
si puedo meterle un cfw para el multiman y si puedo hacerlo me podeis poner el link porfavor he visto su version de fabrica y es la 2.16 ¿se puede hacer mediante usb sin abrirla no?
Buenas tienes que abrirla y usar flasher, es un proceso delicado debes saber lo que haces ya que puedes dejar tu consola inservible.
haber es que he visto por YT que no es necesario abrirla si su version de fabrica es anterior a la 3.55 y lo es
solo con un usb y un custom firmware y listo pero lo he echo y me dice los datos estan dañados y no la instala
es necesario el flasher?
ElHackerDePS3 escribió:haber es que he visto por YT que no es necesario abrirla si su version de fabrica es anterior a la 3.55 y lo es
solo con un usb y un custom firmware y listo pero lo he echo y me dice los datos estan dañados y no la instala
es necesario el flasher?

Si, puedes instalar con usb siempre q tu version sea igual o menor a 3.55, pero has de estar de 3.55 para abajo
hola. una consulta. tengo una ps3 slim cech 2511a de 160gb. quiero hacerle downgrade. tiene OFW 4.76 y estuve buscando y no encuentro nada al respecto. me fije con mnverchek y me sale v.356 or later. tengo entendido q con ese resultado si puedo hacerle downgrade. la pregunta en concreto como lo hago?? que CFW le puedo poner ?? soy nuevo en esto y quiero ver de q forma puedo hacerlo sin brikear mi consola
camilox84 escribió:hola. una consulta. tengo una ps3 slim cech 2511a de 160gb. quiero hacerle downgrade. tiene OFW 4.76 y estuve buscando y no encuentro nada al respecto. me fije con mnverchek y me sale v.356 or later. tengo entendido q con ese resultado si puedo hacerle downgrade. la pregunta en concreto como lo hago?? que CFW le puedo poner ?? soy nuevo en esto y quiero ver de q forma puedo hacerlo sin brikear mi consola



Con esa version has de abrirla, ponerle un flaher, leer la memoria nor y le haces bytereverse... Luego lo abres con un editor hexadecimal y buscas la linea donde ponga metrdl ... si pone metrdl 2, te puedes olvidar de la consola... la dejas como esta.

Si te sale metrdl , entonces parcheas y pones un CFW... Lo que nunca podras ponerle es 3.55 directamente.
hola, cuando te referís a ponerle un flasher quieres decir algo así como el E3?? osea hacerlo mediante hardware también. pero eso tendria q comprarlo. o llevar la consola a algun tecnico q lo pueda hacer.
6 respuestas