AYUDA PS3 CFW 4.55

Hola a todos!
Soy novato en esto y querría saber si me podrían ayudar. Me han pasado una ps3 fat de 60gb con CFW ROGERO 4.55. Cuando cargo un backup (la verdad solo he probado con Diablo 3) tras iniciarse el juego, al poco tiempo, la play da un pitido (o varios no recuerdo ahora) y se apaga y la luz roja se queda parpadeando hasta que se estabiliza y se puede volver a encender. Cuando no cargo ningún backup no hay ningún problema con esto dura encendida horas y horas. Podríais decirme a que se debe? Esta la play muriendo? debo actualizar el firmware? Es cosa del backup? No se...
Muchas gracias de antemano
Buenas prueba mas de un backup para ver como reacciona la consola y descartar que sea porblema del backup, del cfw no creo que sea
Hola de nuevo. He probado a cargar otros backups y me ocurre lo mismo. Alguien puede orientarme a que se debe esto?
Buenas prueba a instalar un cfw diferente a ver como reacciona la consola
Que cfw me recomiendas? Estoy en rogero 4.55. Para actualizar lo hago desde el menú xmb desde un usb verdad? Un saludo. Gracias
des86 escribió:Que cfw me recomiendas? Estoy en rogero 4.55. Para actualizar lo hago desde el menú xmb desde un usb verdad? Un saludo. Gracias

Desde xmb o recovery, muy importante sacar cualquier blueray que tengas dentro del lector.

Un saludo.
5 respuestas