AYUDA PROBLEMAS GRABACION NFS RIVALS Y GTA V

Hola !
En Primer lugar saludos y ahora os cuento un poco, la consola que tengo y mi problema por si me dais alguna solucion, soy nuevo pese a haberos leido y seguido bastante ya sea en tutoriales y demas.
Tengo un Xbox 360 slim 4GB y le he puesto otro disco duro procedente de una Fat, que como sabreis se puede desmontar y ponerselo a esta hay varios tutoriales por ahi.
Tengo LT 2.0 y llevo grabando juegos desde 2011 sin problemas, cuando salio el LT3.0, localizo el dae.bin y todos los juegos los parcheo con el Backupcreator sin problemas he grabado juegos XGD3 como PES 14, F1 2013,etccon el imgburn 2.5.6.0 en truncate y con grabadora ASUS DRW-2014S1 ATA Device.
Me pongo a grabar igual que siempre el Nfs rivals y bien pero me manda actualizar igual que otras veces le doy y me dice disco no reconocido pero me detecta la imagen y al pasar el dvd por el abgx 360 para comprobarlo me salen todo bien pero no se como enviar los pantallazos ya que Word pegandolo no me deja dice que es demasiado grande.
El GTA V me pasa lo mismo pero ni siquiera me deja el disco uno instalarlo , pero el 2 en cambio si.
Me podriais ayudar en algo he probado lo borrar la cache y nada .
Otra idea es la de actualizarlo con pendrive descargandola desde la pagina ofical pero no se que hacer .
.
Buenas te manda actualizar el que el dashboard?
Si me mando actualizar el juego y he comprobado el dashboard y mi consola pone 16537 lo mismo que pone el NFSrival min. kernel rerequiered 16537.
Mi duda es si no se habria actualizado bien a traves del juego y descargarlo del microsoft el tema es que ahora te descargas uno superior el 16747 y no se si esto afectara al resto de mis juegos, tengo muchos y sigo jugando.
Otra cosa que he visto es que al pasar el abgx por el dvd grabado el layerbreak me pone 2086912 y no 2133520, aunque segun he leido esto lo hace por defecto.
Me puedes decir como enviarte las pantallas del abgx sin copiarlas en word y ves los datos.
Buenas el dvd 1 del gtav es de instalacion mi recomendacion es que lo metas por usb al disco duro ya que el dvd 1 da muchos problemas con disco sucio y el dvd 2 lo juegues desde disco este no lo metas en el disco duro porque da problemas-

Sobre lo del salto de capa al ser un dvd de instalacion quizas varie la numeracion y no sea el salto de capa normal de los xgd3
Esto lo hago con el tutorial de "Instalar por usb el contenido extra" o paso los 8,1 GB me interesaria que se pudiera jugar multijugador ya que a veces juego con mi hijo.
Aunque la duda la tengo con el disco 2 que creo que me va seguir poniendo disco no compatible ya que cuando lo meti la otra vez me lo ponia .
Sobre la forma en que hago la grabacion alguien ve algun error o puede que sea la grabadora, despues de grabar el NFS rivals y el GTA V , grabé en la misma el Fantastic Pets de Kinetc (XGD2) y va perfecto.

Gracias de antemano.
Vamos a ver empezando con que lo mejor es tener ya lt+3.0,el ultimo dashboard no se si afecta a lt+2.0 al lt+3.0 no afecta en nada pero vamos si quieres jugar tendras que meter ese dashboard que te pide a la fuerza no hay otra pero no se lo metas desde el backup hazlo desde un usb bajandote la actualizacion.

Aunque el problema de lt+2.0 es que creo que cuando metes el dashboard siempre tendras riesgo que te entren las silent update si es asi a veces se arregla borrando cache y quitando el cable de corriente pero no siempre funciona si te entran no te funcionara ningun xgd3
Sabes si se podra sacar de algun lado el dashboard 16537 para meterselo por usb . En la pagina oficial solo te descargas el superior .
Pon el ultimo dash, con el funcionan todos los anteriores.

Si te da disco no compatible, es error de parcheo usa esto: hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348.
Lo que me indicas abajo del parcheo es lo que vengo haciendo habitualmente desde que esta el parcheo LT3.0 , y le meto el bin a todos los juegos ya sean xgd3 o xgd2 que segun tengo entendido no tiene nada que ver con el Lt 2.0 y lt 3.0 aunque hay gente que creo que los confunde un poco.
Para los xgd2 no hace falta, en los xgd3 lo que haces es cambiar la topology data para que funcionen con LT+2, si no la cambias solo funcionan con LT+3.

Por cierto, el multijugador es online.
me he descargado un Tu de NFS rivals de xbuc.net y lo he pasado con el horizon y nada sigue sin funcionar no se si lo habre hecho bien pero nada
Ahora voy a ver si termino con el disco 1 del GTA v, ya tengo el extracto y ahora voy al horizon.
Tiene que tener la misma media id, si hay mas de uno ve probando.
buho67 escribió:Tiene que tener la misma media id, si hay mas de uno ve probando.


El Nfs rival no me va el disco no reconocido sera cosa de la grabacion, he visto en una pagina que hay unos bin para XG3 y XGD2, alguien ha probado a meter estos bin y despues pasarle el otro bin para pasar a lt 2.0.

Sabeis si se mete el disco 2 del GTA v con el horizon a traves del disco duro funcionará.
12 respuestas