Ayuda!! Problema pantalla en negro exceptuando cuando meto juegos originales

Buenas gente tras hacer el exploit con vuestros tutoriales que se ven por aquí (grandiosos) a mi xbox v1.1 adquirida hace una semana, bueno digo le voy a instalar otro exploit y bueno meto el zxinstaller y me meto en la sección de exploit completo y le doy ndure y me salta error así que pienso supongo que tendré que borrar el exploit que viene por defecto tras hackear la propia xbox así bueno borro y me dirijo a la sección exploit completo y le doy a la tercera opción (que no caigo ahora pero es la tercera opción tras ndure) y bueno se me reinicia bien y bueno digo bien ya tengo otro dash y tal y bueno apago la consola y hoy mismo la enciendo para jugar a algo y fijate tu que me aparece la pantalla en negro y pienso o no a petado algo y bueno reinicio como cuarenta veces compruebo todo bien pero nada lo único que carga es el símbolo de xbox y nada mas así que asustado de mi digo le pongo el zxinstaller y reinstalo el exploit pero nada no carga nada pero lo mas raro es que con cds originales como el Halo que tengo si me carga el juego pero si no pongo ninguna juego en la xbox aparece la pantalla negra, así que a ver si me podéis echar una mano,¿puede que la halla cagado al borrar el exploit de ndure que creo que me venia como predeterminado tras el hackeo y a ver instalado uno que no me valia?, ¿ o se ha petado algo de chip grafico o del propio disco duro?, ¿podría meter o hacer de nuevo el hack de nuevo en la consola vamos el hotswap xbox pc para reinstalar todo?
Un saludo gente,una ayudita me vendría bien [angelito]
todo mejor explicado tambien vendria bien [poraki]

Si,te haz cargao el xploit,y creo que la haz dejado original de nuevo y solo te leera originales,si puedes crea otra vez el xploit desde la PC.

Prueba a encender la consola con el zxb dentro aer si carga,si no pues esta ''de fabrica''
XEstebanEdgeX escribió:todo mejor explicado tambien vendria bien [poraki]

Si,te haz cargao el xploit,y creo que la haz dejado original de nuevo y solo te leera originales,si puedes crea otra vez el xploit desde la PC.

Prueba a encender la consola con el zxb dentro aer si carga,si no pues esta ''de fabrica''


Gracias por contestar y si me explico como el culo lo siento perdona, decirte que no me sale ni el menu de la xbox original así que supongo que también me abre cargado el sistema original así que le meteré otra vez el exploit a ver si funciona de nuevo si no me quedare un bonito pisa papeles sin menu ninguno y que solo me lee juegos originales, un saludo y gracias
mugen1992 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:todo mejor explicado tambien vendria bien [poraki]

Si,te haz cargao el xploit,y creo que la haz dejado original de nuevo y solo te leera originales,si puedes crea otra vez el xploit desde la PC.

Prueba a encender la consola con el zxb dentro aer si carga,si no pues esta ''de fabrica''


Gracias por contestar y si me explico como el culo lo siento perdona, decirte que no me sale ni el menu de la xbox original así que supongo que también me abre cargado el sistema original así que le meteré otra vez el exploit a ver si funciona de nuevo si no me quedare un bonito pisa papeles sin menu ninguno y que solo me lee juegos originales, un saludo y gracias


haz el hoswap con el pc, y vuelve a hacer el xploit, seguro que vuelve
Antes de hacer nada prueba esto que es sencillo, pon un juego original y moderno (+2004) en la bandeja e intenta entrar en el live.
A ver si al menos te deja arreglado el dash original.
naikon escribió:
mugen1992 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:todo mejor explicado tambien vendria bien [poraki]

Si,te haz cargao el xploit,y creo que la haz dejado original de nuevo y solo te leera originales,si puedes crea otra vez el xploit desde la PC.

Prueba a encender la consola con el zxb dentro aer si carga,si no pues esta ''de fabrica''


Gracias por contestar y si me explico como el culo lo siento perdona, decirte que no me sale ni el menu de la xbox original así que supongo que también me abre cargado el sistema original así que le meteré otra vez el exploit a ver si funciona de nuevo si no me quedare un bonito pisa papeles sin menu ninguno y que solo me lee juegos originales, un saludo y gracias


haz el hoswap con el pc, y vuelve a hacer el xploit, seguro que vuelve

muchas gracias por la ayuda y por tu respuesta decirte que le hice de nuevo el exploit y volvio aunque cuando abro la bandeja me da error 21 pero si no va todo bien, un saludo
mugen1992 escribió:muchas gracias por la ayuda y por tu respuesta decirte que le hice de nuevo el exploit y volvio aunque cuando abro la bandeja me da error 21 pero si no va todo bien, un saludo


¿eso no era por tener el dash mal instalado? igual @hal9000 te puede orientar mejor, yo llevo pocos meses con la xbox y no sabria decirte con exactitud
hal9000 escribió:Antes de hacer nada prueba esto que es sencillo, pon un juego original y moderno (+2004) en la bandeja e intenta entrar en el live.
A ver si al menos te deja arreglado el dash original.

Gracias por contestar pero no me fije en tu mensaje antes de reinstalar el exploit aunque creo que lo que me ha salido algo mal el exploit al instalarlo por que toda esta bien cuando enciende con el power pero luego abro la bandeja con la xbox apagada sin meter nada en la bandeja y me salta el error 21 si no por lo demás bien a ver si me puedes orientar de que puede ser eso @hal9000, un saludo
7 respuestas