Ayuda Problema DVD DOBLE CAPA AL GRABAR

Hoola amigos les cuento mi problema Bien Tengo un DVD DOBLE Capa marca TDK DVD+R color GRIS bueno baje el juego gears of war judgment le pase el AVG 360 luego entre en img burn y lo grabe en truncante en 97 por ciento me dio un error le di en cancelar y siguió hasta completar el 100 por ciento cuando lo completo salio otro error y el img burn regreso todo el proceso y sale una chica diciendo oooh nou xD lo mas extraño de esto es que cuando saco el DVD Veo Que no grabo nada osea el disco esta virgen como antes sin rastros de grabado el disco lo vuelvo a insertar y ahora no lo reconoce para nada es como que si no hubiera nada en la lectora ! pero inserto un dvd doble capa ya quemado y si lo reconoce ! tambien reconoce un DVD 4 Virgen Pero el dvd doble capa virgen no lo reconoce que puedo hacer????
Empieza por leer las normas y eso de bajar juegos no esta permitido te cerraran el post e intenta explicar mejor tu post porque la verdad es un autentico lio no entiendo nada y lo de sale una chica diciendo oooh nou es una broma metida en el post? Pero vamos resumiendo eso de sale un error cancelar y me salio otro error, muchos errores veo yo aqui
serio1234 escribió:Hoola amigos les cuento mi problema Bien Tengo un DVD DOBLE Capa marca TDK DVD+R color GRIS bueno baje el juego gears of war judgment le pase el AVG 360 luego entre en img burn y lo grabe en truncante en 97 por ciento me dio un error le di en cancelar y siguió hasta completar el 100 por ciento cuando lo completo salio otro error y el img burn regreso todo el proceso y sale una chica diciendo oooh nou xD lo mas extraño de esto es que cuando saco el DVD Veo Que no grabo nada osea el disco esta virgen como antes sin rastros de grabado el disco lo vuelvo a insertar y ahora no lo reconoce para nada es como que si no hubiera nada en la lectora ! pero inserto un dvd doble capa ya quemado y si lo reconoce ! tambien reconoce un DVD 4 Virgen Pero el dvd doble capa virgen no lo reconoce que puedo hacer????

Puedes volver a la cueva y trollear con tus congéneres [bye]
2 respuestas