Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.237
Hilos:
1.380.438
Stats

Índice de foros PSP General

Ayuda: Problema con usb y conexión automática

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Ma92
Habitual

Ayuda: Problema con usb y conexión automática

Mensajepor Ma92 01 Oct 2011 16:44

Buenas

Tengo una PSP 3004 modelo 3g con CFW 6.20 Pro permanente-B9 (aunque el problema que reporto sucede desde otras versiones del Pro). La PSP funciona de maravilla, el problema es que al conectarla por el USB al ordenador nunca pasa a dicho modo automáticamente y tengo que hacerlo de forma manual. Querría saber si esto le ocurre a alguien y/o cómo solucionarlo que, aunque sea un mal menor, es de agradecer que pase a ese modo solo. Obviamente en el menú está la opción seleccionada de paso automático a usb automático

Gracias

Nordal
Novato™

Re: Ayuda: Problema con usb y conexión automática

Mensajepor Nordal 04 Oct 2011 11:59

Ma92 escribió:Buenas

Tengo una PSP 3004 modelo 3g con CFW 6.20 Pro permanente-B9 (aunque el problema que reporto sucede desde otras versiones del Pro). La PSP funciona de maravilla, el problema es que al conectarla por el USB al ordenador nunca pasa a dicho modo automáticamente y tengo que hacerlo de forma manual. Querría saber si esto le ocurre a alguien y/o cómo solucionarlo que, aunque sea un mal menor, es de agradecer que pase a ese modo solo. Obviamente en el menú está la opción seleccionada de paso automático a usb automático

Gracias

Quizás tengas algun plugin de acceso al usb como el usb2adhoc, el remotejoy, ...
Prueba a quitarlos todos, reinicias y pruebas.

pd: ¿se puede poner un "permanente" en psp 3004 ?

Volver a General