Ayuda Porfavor!!!mi Hermano Ha Bebido Amoniaco

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Consultorio medico de EOL responde:

Le saldran unas protuberancias en la espalda, que con el tiempo iran mutando en un par de apendices prensiles con los que podra sujetar cosas pequeñas, pasados unos dias su piel se tornara de un color verduzco y los ojos se le agrandaran, las piernas se le acortaran y le saldra una membrana entre los dedos....

¿Nunca te paraste a leer las pegatinas que llevan esas botellas? Ahi viene el numero del SERVICIO DE TOXICOLOGIA por si pasan cosas como esa.

P.D: Beba lejia o amoniaco, si no es gran cantidad (media botella de un trago), lo mucho que tendra sera dolor de garganta (porque eso quema), dolor de estomago y diarrea, aunque ha habido casos que se han quedado ciegos o se han muerto.
Imagen

MaiKeL_14
MegaAdicto!!!
1.310 mensajes
desde may 2006
en Barcelona

Jejeje gracias por contestar, acabo de venir del hospital y bueno, esta con el suero y ya esta. Mañana le dan el alta, gracias a dios [angelito] .Todo bien
Repito, gracias por contestar ;)
nos vemos!

ZinDer
..solo soy un gusano
2.336 mensajes
desde dic 2001
en Sevilla

Glamdirg escribió:Consultorio medico de EOL responde:
¿Nunca te paraste a leer las pegatinas que llevan esas botellas? Ahi viene el numero del SERVICIO DE TOXICOLOGIA por si pasan cosas como esa.

La proxima vez haz esto XD.

Detas de las botellas de este tipo viene un numero, puedes llamar ahi, aun q lo mejor es llevarlo a urgencias y t lelvas la botella de lo q ha bebido para mas seguridad. Alli seguramente le hacen un lavado de estomago (le meten un tubo por la boca), echa lo q tenia y ale..

Lo digo por q he pensado.. co**^, su hermano bebe amoniaco y postea aqi pa ver q hacer XD, anda q si estuvieras solo y tienes q esperar q t contesten :P.

Lo mejor es cerrar los botes esos, q suelen traer tapones de seguridad y guardarlos en lugares altos..

La leche es buena para problemas con toxicos.
Imagen

Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He, que yo me calce media botella de Lejia porque a la graciosa de mi madre no se le ocurre otra cosa, que como se habia roto la botella originaria, meterla en una de agua mineral y dejarla al lado de la nevera, asi que llegue yo, muy cuco, y hale, media botella de un trago, estuve potando y cagando sangre 2 semanas, mas el dolor de estomago, garganta, boca y culo.
Imagen

Raithan
MegaAdicto!!!
2.389 mensajes
desde feb 2006
en Terrassa-Algeciras

MaiKeL_14 escribió:Jejeje gracias por contestar, acabo de venir del hospital y bueno, esta con el suero y ya esta. Mañana le dan el alta, gracias a dios [angelito] .Todo bien
Repito, gracias por contestar ;)
nos vemos!

me alegro que no haya sido nada grave,espero que se recupere al 100% y que vuelva a daros guerra en casa
Imagen
Messias!

jitarrista
MegaAdicto!!!
1.323 mensajes
desde feb 2007
en Vigo - Galiza

Q se recupere pronto, que yo tamen de pekeño bebi alcohol de quemar y aun me acuerdo de la sensacion de los tubos x la boca y nariz, inolvidable. Un saludo y suerte
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

BeRReKà
Paga la coca
4.707 mensajes
desde ene 2006
en Ciudad K

Tranquilo, se pondrá bien, lo tendrán con suero hasta que el estomago esté limpio y pueda comer, que supongo no serán más de 24 horas.

Glamdirg escribió:He, que yo me calce media botella de Lejia porque a la graciosa de mi madre no se le ocurre otra cosa, que como se habia roto la botella originaria, meterla en una de agua mineral y dejarla al lado de la nevera, asi que llegue yo, muy cuco, y hale, media botella de un trago, estuve potando y cagando sangre 2 semanas, mas el dolor de estomago, garganta, boca y culo.

Juas, que cachonda tu madre, no seria el día de los inocentes verdad? [sati]
//Ironic (a veces se me olvida)

Blocken-JR escribió:hay una cosa que se llama legado y sino te gusta tienes dos opciones joderte y vivir con ello o pegarte un tiro y dejar de vivir en esta sociedad

Arkayz
Zvarri !
15.653 mensajes
desde oct 2005
en Decimotercera

Glamdirg escribió:He, que yo me calce media botella de Lejia porque a la graciosa de mi madre no se le ocurre otra cosa, que como se habia roto la botella originaria, meterla en una de agua mineral y dejarla al lado de la nevera, asi que llegue yo, muy cuco, y hale, media botella de un trago, estuve potando y cagando sangre 2 semanas, mas el dolor de estomago, garganta, boca y culo.

OMG!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Y no fuiste al medico?

PD: A que sabia? xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AndyX
De cartón
6.285 mensajes
desde feb 2007
en Málaga

Buah pero si yo cuando era más pequeño me bebia los tarros de Lejia igual que si me tomo una Coca-cola. O si no el aguarrás que tenia un sabor más dulce y placentero; otras veces mezclaba lejía con amoniaco y me entraba el subidón. [jaja]

Me alegro por tu hermano que este bien [oki] Estarias cagado cuando se lo tomó. Si es que de pekes hacemos muchas travesuras [ayay]

SNT
Studing & Playing
980 mensajes
y 2 fotos
desde may 2006
en Zaragoza

AndyX escribió:Buah pero si yo cuando era más pequeño me bebia los tarros de Lejia igual que si me tomo una Coca-cola. O si no el aguarrás que tenia un sabor más dulce y placentero; otras veces mezclaba lejía con amoniaco y me entraba el subidón. [jaja]

Nuevo cocket en los mejores bares: El flameado de Andyx!! [beer]
Te quisiera ver y no puedo. Te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano