Ayuda porfavor, creo qué jodi mi PS3!!!

Hola, cómo les va. Bueno, hace 2 meses me compre una PS3 flasheada, me andaba de maravilla. Pero hace una semana más o menos, se me ocurrio actualizar mi PS3. Después qué se instale y descarge todo mi PS3 se reinicio. Bueno, cuándo se reinicio no me arracancaba y me decia qué el Software no se podia iniciar correctamente algo así y qué tenia qué poner un almanecamiento masivo de la version 4.66 o posterior. Entonces lo qué hice fue descargarme la version 4.66 por internet y la pase a un pendrive, y después la instale en la PS3. La PS3 entonces de a partir de hay arrancaba correctamente. Pero, cuando abro el multiman me dice: Se a producido un error durante la operación de inicio (80010017). Y bueno, nose qué hacer. Hace una semana qué no puedo disfrutar mi PS3. Porfavor nesesito ayuda!.

Estube buscando algo de información, y por ahi encontre qué decia qué la ps3 flasheada no hay qué actualizarla, porqué pierde el flasheo. Yo no sabia eso, creen qué eso causa el error?.

La version de mi multiman es la 4.60 por sí necesitan saber.

Qué puedo hacer ayuda!!! [buuuaaaa]
Por lo que dices me temo que as echo la famosa gran cagada que es que as instalado un ofw en vez de un cfw entonces la consola pasa a firmware original y logicamente cuando ejecutas multiman o cualquier aplicacion te da error, la cagada es que metistes un ofw 4.66 y lo que tenias que meter es un cfw 4.66

Ahora el problema es que necesitas instalar otra vez un cfw pero no puedes hacerlo por software si no que deberas llevarla a un tecnico y que te realiza la instalacion de un cfw por hardware mediante un flasher abriendo la consola.

Si te vuelven a instalar un cfw no vuelvas hacer la misma cagada porque volveras a estar siempre igual, una ps3 con cfw solo debes actualizara a cfw nunca instalar un ofw suprior a 3.55 porque la cagas
Has perdido el pirateo. Te tocara volverla a flashear
Lo qué instale fue esto: DARKNET 4.66 CEX COBRA V1.00_PS3UPDAT. ¿Perdi el pirateo?. :-?
Nunca actualices una consola pirateada perderás el flasheo.
si no estan los dos carpetas de app files e instal app si , causas pueden a ver sido dico dentro del lector o falso cfw por ofw .
LUCKYMAS escribió:si no estan los dos carpetas de app files e instal app si , causas pueden a ver sido dico dentro del lector o falso cfw por ofw .

Esas carpetas qué nombras ¿se encuentran adentro de la opción games de la PS3 no?. Disculpa mi ignorancia es qué mucho no entiendo de esto de las ps3.
en xbm al lado de multiman , en juegos
No, no las tengo esas carpetas. Parece qué perdi el pirateo qué tonto soy. Porqué tube qué tocar :(

¿Hay alguna forma de qué pueda volver a flashearla yo mismo sin necesidad de ir a un tecnico?
Sí, comprando un flasher; igualmente, si eres de Madrid, busca Multiconsolas, los propietarios son gente encantadora y está tirado de precio ;)

Hace mil que no sé de ellos, pero son una muy buena gente ;)
si comprando un flasher y leyendo tutoriales y soldando en el peor de los casos , y tambien existe riesgo de que te quedes sin consola.
la unica forma es que la vuelvas de flashear
Ha salido una nueva versión del sistema, la 4.70.
Bueno, creo qué tendre qué mandarla a un tecnico. Gracias a todos por molestarse en responder. Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pobre chico pero me has hecho reir hay que leer un poco siempre antes de hacer algo XD
14 respuestas