ayuda por favor

Tengo un problema con mi ps3. Primero me salio el error code 8002F14E en una actualizacion que hice mal. Formatee el HDD y ahora me pide que introdusca el USB con un CFW 2.45 o posterior pero esa version no la encuentro o es que no existe no se pero lo he intentado con la version 2.43 2.50 y 3.55 y no me reconoce ninguna de ellas siempre me sale un erro de archivos dañados y ya no se que hacer llevo ya varios dias intentando y nada nome sale nada lo he intendo de mil formas y no encuentro la solucion.. Porfavor alguien puede ayudarme Gracias
si te pide el 2.45 tu consola esta en dex no cex sguramente por eso no te coge ninguno
Ya hice eso del tutorial pero no me funciona
Pues si es dex tendras o que instalar algun cfw dex supongo o sino volver a cex e instalar cfw cex
yo he intendado con OFW y CFW tanto con Cex y Dex y aun asi no me logra instalar ninguno. Cuando lo intento dice comprobando y sigue y sigue y no instala nada de ahi aparece error que no se encontraron ninguna actualizacion
tienes controladora rota y estas en dex es decir jodido , tendras que dejarsela a un esperto , no es facil salir de hay y mas cuando se rompe la controladora en dex si fuera en cex sin problemas es por el recasado.
Muchas gracias por todo ya mi ps3 la he tirado a la basura el lector de dvd no funcionaba y estaba bastante vieja la play asi que no me moleste en tirarla me comprare otra mejor.. Gracias por todo
Flakoo escribió:Muchas gracias por todo ya mi ps3 la he tirado a la basura el lector de dvd no funcionaba y estaba bastante vieja la play asi que no me moleste en tirarla me comprare otra mejor.. Gracias por todo

pero como la tiras che si tenia apaño
8 respuestas