Ayuda por favor ya estoy desesperado

Hola chicos después de leer y leer no me queda otra que pediros ayuda y resulta que quiero grabar el juego..
Forza.Horizon.2.REPACK.XBOX360 y resulta que cuando voy con el imgrum y elijo el archivo DVD me dice que el archivo no se encuentra y sin embargo con otro juego no me pasa nada
Seras que te lo has bajado mal, prueba a bajartelo desde otra pagina
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas ni páginas de descarga
Edita lo de bajar ya se sabe que en el foro no se da soporte a juegos bajados de internet leeros las normas o cerraran el post, revisa que este bien creado el archivo .dvd y revisa el tamaño de la iso
Abre el archivo .DVD con el bloc de notas y comprueba que la ruta que bien ahí corresponde con la de la imagen,,,,puede ser que venga la ruta del que hizo el archivo y no corresponda con la tuya...
O le pasas ABGX y te corrige el fichero .dvd
A las malas...configura manualmente el LB y selecciona la ISO a pelo....
Buenas a todos! Alguien sabe los parámetros correctos para grabar con las nuevas iHas 124_14 FU? LLevo 3 discos grabados al 100% pero el Nero DiscSpeed me da una calidad de 0! Uso Discos Verbatim Singapur, el backup que quiero grabar es Fifa 15, y uso esta configuración:

EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg
Lo ideal es que abras un hilo con la duda. Aquí lo va a ver poca gente...

P.D. No te puedo ayudar ;)
BugBoy escribió:Lo ideal es que abras un hilo con la duda. Aquí lo va a ver poca gente...

P.D. No te puedo ayudar ;)


Gracias, es que soy nuevo y no se muy bien aún. De hecho voy a hacerlo porque habrá mas gente a la que le envíen los nuevos modelos F y se vean con problemas similares. Gracias, en lo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo colega
@catel9 No damos soporte a la piratería de juegos por lo que tampoco a facilitar paginas web donde hayan copias piratas. Unicamente se da soporte al backup de tus propios juegos. Sería conveniente que echaras un vistazo a las normas del foro

salu2
10 respuestas