Ami se me cuelga el juego gow version eur,tengo el fw 3.90 m33 y actualize a 3.95 GEN-2 para ver si asi se solucionaba mi problema con el juego y ni asi,intente cambiar el modo M33,cfiso,normal,n990sony y ninguno sirvio se me seguia congelando en la misma parte,mi psp es una clasic,tengo una memory de 4gb no se si sea fake,ya baje la bateria a 266,a 366 y ni asi tampoco, en el modo recovery le puse region free disabled y region fake disabled y tampoco,bueno ya intente de todo y se me sigue colgando en la parte donde te enfrentas por segunda vez ala muerte esa donde tocas una campana,se congela en cuanto destruyes la puerta con los guantes y avanzas por el camino,y luego se pone negra la pantalla y otras veces se queda una imagen donde esta kratos de lejos mirando a este enemigo como una foto y de ahi no pasa,ya me canse de intentar varios metodos y buscar en internet a haber a quien mas se le congela en la misma parte y parece que a nadie se le traba donde ami,si no que se les congela en otras partes,ojala me pudiera alguien decir que puedo hacer para solucionar esto,ya que me quede bien clavado en el juego y seria una lastima volver a comenzar despues de ir tan lejos,ayuda por favor. ![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)