Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.530
Online:
1.233
Hilos:
1.380.436
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

ayuda por fa...

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

geisttre
Novato

ayuda por fa...

Mensajepor geisttre 04 Mar 2008 06:40

k tal, pues bueno empiezo enviadoles un saludo y dandole las gracias por sus aportes en el mundo del xbox, pero bueno la razon de este tema es para pedir su ayuda ya k no logro poner mi lector samsung en modo B,le he e echo conectandolo al Sata de mi mother y arrancando en slax pero el slax parece no detectar mi unidad por k termina el arranque, lo mas raro es que con el mismo proceso he podido poner en modo B un lector hitachi, asi k pues espero puedan ayudarme ....

leo_fox
MegaAdicto!!!

Mensajepor leo_fox 04 Mar 2008 06:51

en los tutoriales de flasheo samsumg te explican como se le hace para que el pc ..reconozca el lector samsumg..
te adelanto que nesesitas cieta tarjeta madre con chipset via 8237 o una tarjeta pci sata via vt6421..
no sirve el cd slax para los lectores samsumg..
checa la zona de tutos..
....................................................................................
......la union hace la fuerza...no es cierto el ejercicio....
--------------------------------------------------------------------- [tadoramo]

geisttre
Novato

Mensajepor geisttre 05 Mar 2008 04:42

mmm ok muchas gracias....tendre k ir a komprar una pci sata kon chip VIA por k mi mother es gygabite kon chipset AMD...
gracias de verdad...

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 05 Mar 2008 12:06

correcto, si puedes pillate la targeta esa k no te dara ningun problema, y el lector samsung no hace falta ponerlo en modo b (realmente no se si tiene ese modo... creo k no), con el hack samgung de flash78 se hace todo desde msdos y va a la perfeccion
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

Volver a Modificación de lectores