Ayuda pasos a seguir

Hola a todos, soy nuevo en esto y escribo si me podriais aclarar algunas dudas de los pasos a seguir.
mi ps3 es Fat cechl 04 80gb, pero el disco duro lo cambie a uno de 500gb.
Lo primero decir que ya tengo la ps3 en cfw 3.55 kmeaw.
Querria activar las qa flags por si quisiera hacer un downgrade de cwf. Eso lo voy a hacer instalando OpenSide355v18QAFlag. esto lo haria siguiendo el tutorial que hay por aqui.
la primera duda es, despues de instalar OpenSide355v vuelvo a 3.55 kmeaw?
despues querria instalar un cfw lo mas actualizado posible rebug? habib? rogero? algun otro? 4.65? 4.75? 4.76? me podriais recomendar que no me decido ni tengo idea.
Despues de instalar esto tendria que instalar un gestor de backups? otra vez pido ayuda porque no me aclaro cual instalar.
Y por ultimo seria pasar las backups por fttp? de esto no me aclaro mucho pero bueno seguire leyendo e informandome.
Muchas gracias
Buenas el tutorial lo tienes aqui no tiene mucha complicacion

hilo_tutorial-instalar-qa-flags-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

Buenas instala un cfw 4.76 habib cobra 7.20 o tambien tienes creo el cfw 4.76 cobra rebug( yo uso el primero) y sobre lo del cargador de backups una vez tengas el cfw ya lo instalaras no hay problema

Sobretodo ten cuidado que cuando actualizes sea a un cfw no actualizes a ofw por encima de 3.55 que la cagas, y nunca dejes br en el lector cuando estes instalando cfw
ganas de complicarse la vida...en fin

1-desde donde estas instala directamente un CFW de rebug (4.75 o 4.76)
2-desde el rebug toolbox habilita las qa_flags
3-a partir de ahí te quedas en rebug o instalas el CFW 4.75/4.76 que te dé la gana.
muhas gracias a los dos.
Pues mira kristian te lo a puesto aun mas facil, haz lo que te dice.
4 respuestas