ayuda... parpadea rojo el led de mi xbox

hola buenos dias...
tengo una consola de xbox, que al prenderla el led que abre la lectora parpadea nomas en rojo.... no da video,,, ni audio... los cables de video estan buenos, el de corriente tambien....

ya le cambie de fuente de poder, de lectora de discos,... y nada......

el disco duro esta bueno, pk lo cheke.... abra algo ke se pueda acer con eso??? tendria reparacion???

ayudenmeee porfaaa
Pues salvo que haya algo que evidencie una avería, algun condensador reventado o algo similar, o que tenga un chip y que este mal conectado o estropeado, incluso un mal flasheo de tsop.Si no es nada de lo anterior, todo indica que el motherboard ha pasado a mejor vida.
hola Hal9000... gusto en saludarte .. soy uno de tus fan y segidores de sinaloa , mexico....
bueno lo ke pasa ke a esa consola ya lo cheke... y todo me marka bien.... y para ser sinceros... a esa consola, por la parte de abajo del lado de la fuente de poder, le metieron una pija, una clase de tornillo... y le isieron un agujero ke barreno la lammina , asiendo ke la tarjeta de la fuente se doblara , no se si eso le afectaria....
El pcb, lo que llamamos el circuito impreso, lleva pistas a cada cara, pero también los hay que además de las anteriores llevan pistas internas. Puede haber pasado que hicieran un agujero en una zona donde no se apreciaba pista por ningún lado y resulte que se hayan cargado un "interna". Esto es una suposición, porque no se si realmente en la XBOX se da el caso.
Una fotillo para ilustrar mejor esto, ojo no es de xbox

Imagen
3 respuestas