Ayuda para hacer Softmod a Xbox

Estoy siguiendo este tutorial: hilo_softmod-por-0eur-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382

De momento no cuento con una computadora con IDE por lo que intente hacerlo con un adaptador IDE a USB ya que al final del tutorial @kylo31 menciona que lo pudo hacer usando Hiren's Boot 15 y Mini Windows XP que trae incluido.

Bien, estos son los pasos que realizo:

* Descargue el Hiren's Boot 15 e inicie mi computadora con Mini Windows XP.
* Ya estando en el escritorio, enciendo el Xbox conectado a la televisión y espero los 5 minutos que indica el tutorial para que se desbloquee el disco duro.
* Desconecto el IDE del disco duro Xbox y conecto el adaptador IDE a USB al disco duro del Xbox y el USB a la PC.
* Entro a "administración de dispotivos", luego a "unidades de disco", hago clic derecho ahí y elijo "Buscar cambios de Hardware", me detecta el disco duro del Xbox.
* Ejecuto Xplorer360 voy a “Drive -> Open -> Harddrive or Memcard” pero me aparece el siguiente error "can't find fatx drive".

No se si el Xplorer360 debe ser algun mod en especial.
En vez de hacerlo así, prueba a sacar el molex de cables amarillos que van al lector, te tirará un error 12, es entonces que puedes meterle mano.
hal9000 escribió:En vez de hacerlo así, prueba a sacar el molex de cables amarillos que van al lector, te tirará un error 12, es entonces que puedes meterle mano.


Hice lo siguiente:

1. Inicio Mini Windows XP.
2. Desconecte el cable que mencionas, es el que le da la corriente al lector.
3. Enciendo el Xbox y me sale el error 12.
4. Desconecto el IDE del Disco duro del Xbox y conecto el IDE a USB que va a conectado a la PC.
5. Entro a administración de dispositivos y no detecta el disco duro.

En cambio si hago lo siguiente, me detecta el disco duro pero el Xplorer360 me da el error

1. Inicio Mini Windows XP.
2. Enciendo el Xbox conectado a la televisión y espero los 5 minutos (incluso mas) para que se desbloquee el disco duro.
3. Desconecto el IDE del disco duro del Xbox y conecto el adaptador IDE a USB al disco duro del Xbox y el USB a la PC.
4. Entro a administración de dispositivos y si me detecta el disco duro del Xbox.
5. Ejecuto Xplorer360 voy a “Drive -> Open -> Harddrive or Memcard” pero me aparece el error "can't find fatx drive".
Puede pasar qué: El adaptador usb reinicia el hdd, se vuelve a bloquear, de ahí el can't find fatx drive
No tenemos un listado de adaptadores usb compatibles y no hay forma de saber cual es bueno sin haberlo probado.
Hay que sopesar si Kylo31 tuvo la gran suerte de tener uno compatible, sin el saberlo hasta que le echó mano y alehop funcionando.
3 respuestas