Ayuda para flahsear hitachi slim pliiss

hola a todos necesito ayuda urgentemente hoy e recibido una xbox slim de 120 gigas me gustaría flahearla pero veo en todos lados que hay que cambiar la placa o algo asin , por los chips mediatek , el mio es panasonic y no tengo nii idea de como flashearla seguramente sea facil , pero me encantaría que me ayudaseis y me pasaseis alguna tutorial , en las recopilaciones de flahesos no encutro nada de mi lector , ayudaaaa :( :( :( pliiiis , os dejo algunas fotos

Adjuntos

No se de donde sacaste que era facil, porque para mi de facil no tiene nada, primero necesitas hacer rgh para sacar la dvdkey, y despues necesitas una placa lt ( no se que mas) desbloqueada y una carcasa de liteon, no se si ahora ya las abra para hitachi directamente, y ya con eso puedes flashear . Un saludo y suerte.
Ok muchas gracias por tu respuesta , e estado consultando y me la pueden flashear por 60 euros gastos de envio ida y buelta gratis , pero llevo mucho tiempo interesado en xkey por eso de jugar desde disco duro , me cuesta 80 euros , buenos precios los dos , ahora , el tema es el online , yo quiero jugar online , por supuesto , pero se supone que si tienes rgh no puedes ya que la xbox tendria luces rojas al instante , y si me instalasen el rgh para sacar la key.bin , y depues lo quitasen y demás abria algún problema con el online ? quedaría rastro de rgh ai alguna posibilidad de poder jugar online sin ser vaneado? y podria jugar online con las isos desde dicoduro con xkey? por favor , estoy confuso :( :( me gustaria jugar online y desde discoduro mejor , pero tengo miedo de que me la estropen por extraer la key.bin con rgh , gracias por las molestias .
Wvforce escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta , e estado consultando y me la pueden flashear por 60 euros gastos de envio ida y buelta gratis , pero llevo mucho tiempo interesado en xkey por eso de jugar desde disco duro , me cuesta 80 euros , buenos precios los dos , ahora , el tema es el online , yo quiero jugar online , por supuesto , pero se supone que si tienes rgh no puedes ya que la xbox tendria luces rojas al instante , y si me instalasen el rgh para sacar la key.bin , y depues lo quitasen y demás abria algún problema con el online ? quedaría rastro de rgh ai alguna posibilidad de poder jugar online sin ser vaneado? y podria jugar online con las isos desde dicoduro con xkey? por favor , estoy confuso :( :( me gustaria jugar online y desde discoduro mejor , pero tengo miedo de que me la estropen por extraer la key.bin con rgh , gracias por las molestias .

Sacas los datos por rgh
La dejas otra vez normal y le pones el xkey y no pasa nada podras jugar en xbox live perfectamente
termita1979 escribió:
Wvforce escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta , e estado consultando y me la pueden flashear por 60 euros gastos de envio ida y buelta gratis , pero llevo mucho tiempo interesado en xkey por eso de jugar desde disco duro , me cuesta 80 euros , buenos precios los dos , ahora , el tema es el online , yo quiero jugar online , por supuesto , pero se supone que si tienes rgh no puedes ya que la xbox tendria luces rojas al instante , y si me instalasen el rgh para sacar la key.bin , y depues lo quitasen y demás abria algún problema con el online ? quedaría rastro de rgh ai alguna posibilidad de poder jugar online sin ser vaneado? y podria jugar online con las isos desde dicoduro con xkey? por favor , estoy confuso :( :( me gustaria jugar online y desde discoduro mejor , pero tengo miedo de que me la estropen por extraer la key.bin con rgh , gracias por las molestias .

Sacas los datos por rgh
La dejas otra vez normal y le pones el xkey y no pasa nada podras jugar en xbox live perfectamente



Entonces no abra problemas podre jugar con isos desde el xkey online ?? si es asin muchas gracias , si me confirmas que se puede jugar desde las isos al online doy el tema por cerrado y gracias :) :) :)
Wvforce escribió:
termita1979 escribió:
Wvforce escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta , e estado consultando y me la pueden flashear por 60 euros gastos de envio ida y buelta gratis , pero llevo mucho tiempo interesado en xkey por eso de jugar desde disco duro , me cuesta 80 euros , buenos precios los dos , ahora , el tema es el online , yo quiero jugar online , por supuesto , pero se supone que si tienes rgh no puedes ya que la xbox tendria luces rojas al instante , y si me instalasen el rgh para sacar la key.bin , y depues lo quitasen y demás abria algún problema con el online ? quedaría rastro de rgh ai alguna posibilidad de poder jugar online sin ser vaneado? y podria jugar online con las isos desde dicoduro con xkey? por favor , estoy confuso :( :( me gustaria jugar online y desde discoduro mejor , pero tengo miedo de que me la estropen por extraer la key.bin con rgh , gracias por las molestias .

Sacas los datos por rgh
La dejas otra vez normal y le pones el xkey y no pasa nada podras jugar en xbox live perfectamente



Entonces no abra problemas podre jugar con isos desde el xkey online ?? si es asin muchas gracias , si me confirmas que se puede jugar desde las isos al online doy el tema por cerrado y gracias :) :) :)

reconfirmado
doy este tema por cerrado , gracias a esta comunidad no e tenido que comprarme otra xbox jejeje tema cerrado :) :) :)
6 respuestas