Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.525
Online:
1.124
Hilos:
1.380.427
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Ayuda para elegir PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

aarons
Adicto

Ayuda para elegir PSP

Mensajepor aarons 15 Dic 2005 00:47

A ver, mis dos opciones son las siguientes:

- Comprar la PSP 1.52 Value Pack despues la Memory card aparte. Asi, podria downgradearla y jugar con las copias de seguridad y todo el tema. Pero tambien, el tema de que se jodan las PSP no me hace mucha gracia (es cierto que han sido pocos casos) y que el GTA y el PES (este ultimo no toy seguro) no funcionan, asi como los juegos nuevos.

- Pillar la PSP Giga Pack, que me ahorro algo en el tema de la memory card, pero tambien me da mas seguridad y puedo jugar a los juegos nuevos.

Gracias por todo

taladroboy
Novato

Mensajepor taladroboy 15 Dic 2005 01:08

Yo cogeria la primera opcion te sale un poco mas cara pero te da la ventaja de que si quieres puedes actualizar a la 2.0 para poder jugar al gta y los juegos que no se pueden cargar en 1.5 y luego si no lo necesitas la bajas a 1.5 y puedes jugar a otros backup y emuladores.

Comprandote el giga pack tienes muchas posibilidades de que venga con el 2.01 y no poder bajarla a la 1.5....

aarons
Adicto

Mensajepor aarons 15 Dic 2005 10:24

El Gigapack es seguro que viene con la 2.01, ya lo he confirmado.

tuxo
Adicto

Mensajepor tuxo 15 Dic 2005 15:34

en cierta tienda de Lugo anunciada en el foro aun tienen Psp's 1.5.
Yo me la he comprado alli

Volver a Carga de backups