Ayuda para crear un manual para nor donada

Buenas a todos abro este hilo con la finalidad de poder recolectar la mayor cantidad de informacion sobre como crear una nor donada ya que llevo varios dias tratando de encontrar info sobre esto y es muy escasa y quisiera poder hacer algun tipo de tuto o manual sobre como realizar el proceso.

en esta semana me ha llegado al taller una consola ps3 fat con problemas de brick resulta que se estaba actualizando y se fue la luz luego de eso solo se enciende y se apaga por su puesto el cliente no posee dump de la nor asi que lo que tengo en el taller es un ladrillo asi que decidi indagar como poder reparar abri un hilo sobre el tema de la consola que aca se los dejo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-fat-brikeado_2180110 bien como dije despues de buscar mucho encontre muy poco al respecto de como crear la nor donada por lo tanto quisiera de su ayuda para crear el manual o tuto y asi poder reparar la consola que me llego y sobre todo poder ayudar a las de mas personas con este problema espero puedan ayudar.
Buena iniciativa, pero dudo que alguien aporte datos...hay muchas cosas que no se cuentan y no me preguntes por que, a mi personalmente no es de mi interes, pero si seria digno de explicar para usuarios como tú y otros muchos, saludos.
Primero que nada no aportaste ninguna respuesta a la ayuda que se te dio en ese hilo, hay que empezar a colaborar por ahi.
La mayoria que encuentra una solucion a su problema no se digna a decirlo siquiera, mas alla de que todos ayudamos desinteresadamente y los hilos mueren sin pena ni gloria ni solucion declarada.
Cuando alguien busque info sobre FAT BRIKEADO no va a encontrar la solucion en el hilo que iniciaste.

Para el tema de nan/nor donada hay informacion pero no se si hay un wiki abierto, puedes iniciarlo y los demas iremos aportando lo que sepamos del tema.
Cuando son consultas avanzadas olvidense de encontrar solución en el foro. Aquí lo que mas de ve son casos muy repetitivo y simple novatada.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neo188 escribió:Buenas a todos abro este hilo con la finalidad de poder recolectar la mayor cantidad de informacion sobre como crear una nor donada ya que llevo varios dias tratando de encontrar info sobre esto y es muy escasa y quisiera poder hacer algun tipo de tuto o manual sobre como realizar el proceso.

en esta semana me ha llegado al taller una consola ps3 fat con problemas de brick resulta que se estaba actualizando y se fue la luz luego de eso solo se enciende y se apaga por su puesto el cliente no posee dump de la nor asi que lo que tengo en el taller es un ladrillo asi que decidi indagar como poder reparar abri un hilo sobre el tema de la consola que aca se los dejo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-fat-brikeado_2180110 bien como dije despues de buscar mucho encontre muy poco al respecto de como crear la nor donada por lo tanto quisiera de su ayuda para crear el manual o tuto y asi poder reparar la consola que me llego y sobre todo poder ayudar a las de mas personas con este problema espero puedan ayudar.


el otro dia vi por youtube una 360 que le sacan la nand/nor y le ponen otra, asi de simple seria cambiarla en ps3 creo, dudo que tengas que modificarla con algo yo creo que seria ponerla y arrancarla y deberia ir
saludos
thejavigames escribió:
neo188 escribió:Buenas a todos abro este hilo con la finalidad de poder recolectar la mayor cantidad de informacion sobre como crear una nor donada ya que llevo varios dias tratando de encontrar info sobre esto y es muy escasa y quisiera poder hacer algun tipo de tuto o manual sobre como realizar el proceso.

en esta semana me ha llegado al taller una consola ps3 fat con problemas de brick resulta que se estaba actualizando y se fue la luz luego de eso solo se enciende y se apaga por su puesto el cliente no posee dump de la nor asi que lo que tengo en el taller es un ladrillo asi que decidi indagar como poder reparar abri un hilo sobre el tema de la consola que aca se los dejo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-fat-brikeado_2180110 bien como dije despues de buscar mucho encontre muy poco al respecto de como crear la nor donada por lo tanto quisiera de su ayuda para crear el manual o tuto y asi poder reparar la consola que me llego y sobre todo poder ayudar a las de mas personas con este problema espero puedan ayudar.


el otro dia vi por youtube una 360 que le sacan la nand/nor y le ponen otra, asi de simple seria cambiarla en ps3 creo, dudo que tengas que modificarla con algo yo creo que seria ponerla y arrancarla y deberia ir
saludos

No es tan sencillo como en 360 necesitas q la nor donada sea de la misma placay misma version minima de downgrade, despues coger datos vitales de la q quieres cambiar y parchearla en la donada y ponerla en la placa
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comes_Killer510 escribió:
thejavigames escribió:
neo188 escribió:Buenas a todos abro este hilo con la finalidad de poder recolectar la mayor cantidad de informacion sobre como crear una nor donada ya que llevo varios dias tratando de encontrar info sobre esto y es muy escasa y quisiera poder hacer algun tipo de tuto o manual sobre como realizar el proceso.

en esta semana me ha llegado al taller una consola ps3 fat con problemas de brick resulta que se estaba actualizando y se fue la luz luego de eso solo se enciende y se apaga por su puesto el cliente no posee dump de la nor asi que lo que tengo en el taller es un ladrillo asi que decidi indagar como poder reparar abri un hilo sobre el tema de la consola que aca se los dejo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-fat-brikeado_2180110 bien como dije despues de buscar mucho encontre muy poco al respecto de como crear la nor donada por lo tanto quisiera de su ayuda para crear el manual o tuto y asi poder reparar la consola que me llego y sobre todo poder ayudar a las de mas personas con este problema espero puedan ayudar.


el otro dia vi por youtube una 360 que le sacan la nand/nor y le ponen otra, asi de simple seria cambiarla en ps3 creo, dudo que tengas que modificarla con algo yo creo que seria ponerla y arrancarla y deberia ir
saludos

No es tan sencillo como en 360 necesitas q la nor donada sea de la misma placay misma version minima de downgrade, despues coger datos vitales de la q quieres cambiar y parchearla en la donada y ponerla en la placa


pero la info no es de la nand? osea si se la cambias entera seria como una nueva consola no? distinto id de psn, etc?
Si le cambias la nor, entiendo fisicamente por otra, no te va a funcionar, te faltan los vitales de la consola y estan en la nor, y los vitales son únicos para cada consola, si todo fuese tan facil como dices, seria la repanocha. Tienes que extraer los vitales de esa nor y ponerselos a la donada, esto ya esta mas que hablado por el foro.
7 respuestas