Moderadores: metalgear, Saikuro

capitanquartz escribió:Mi consejo es que dejes Msn, que ya cada vez lo usan menos, y que le digas a tus contactos que usen otros métodos, como GTalk
el-reza escribió:Mas que nada lo tengo abierto por que tengo el mail ahi y bueno, mi hermano que vive fuera de España y alguna otra persona pues viene bien tenerlo...
Si lo que es el programa msn no lo uso ya que la pagina da esa opción pero como no me funciona en el mac pues...
Juan_Garcia escribió:el-reza escribió:Mas que nada lo tengo abierto por que tengo el mail ahi y bueno, mi hermano que vive fuera de España y alguna otra persona pues viene bien tenerlo...
Si lo que es el programa msn no lo uso ya que la pagina da esa opción pero como no me funciona en el mac pues...
Y no te sale mas rentable meter el correo en un gestor de correo como "mail" o "thunderbolt"?. Además para el messenger puedes usar otra cosa como adium o el propio msn messenger
darksch escribió:Siendo de M$ a lo mejor hace falta su Silverlight, debes instalar esto para tenerlo:
http://www.macupdate.com/app/mac/17787/flip4mac-wmv-player
Siento no poder ayudarte más pero es que yo no uso MSN.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado