Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.128
Hilos:
1.380.425
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

AYUDA otogi 2

Moderador: jiXo

VenoMPS
ZeLdA FaN

AYUDA otogi 2

Mensajepor VenoMPS 11 Nov 2008 14:53

Por favor, estoi a punto de comprar un otogi 2 y el vendedor me dice k lleva la portada en frances, pero el manul en español y todo correcto, esta version es la francesa o alguna cosa por el estilo? o la version pal esp es asi? alguien me lo puede confirmar k lo tenga PAL ESP? muchisimas racias.

PD: no desconfio del vendedor ni nada, ni mucho menos pero eske solo kiero versiones pal esp. THANK'S =)))

NyaoNyao
Habitual

...

Mensajepor NyaoNyao 13 Nov 2008 03:32

Más bien lo que deberías hacer, es preguntarle al vendedor si es una versión PAL "multi" y los lenguajes que sean, es decir que normalmente suelen venir en un par de idiomas, pero eso tan sólo lo sabe el vendedor, que es el que tiene la caja...

Que yo sepa, el Otogi 2 es en Inglés o Japonés (seleccionable desde el menú del juego) con subtitulos, aunque no sabría decirte si también están en español...

Espero ser de ayuda.

Ja ne!!
"Freedom is not choose an owner. Is not to have it."
R. Stalman

"La gente a la que no le gustan los videojuegos, son malas personas"
Tim Schaffer

Imagen

VenoMPS
ZeLdA FaN

Re: ...

Mensajepor VenoMPS 13 Nov 2008 12:47

NyaoNyao escribió:Más bien lo que deberías hacer, es preguntarle al vendedor si es una versión PAL "multi" y los lenguajes que sean, es decir que normalmente suelen venir en un par de idiomas, pero eso tan sólo lo sabe el vendedor, que es el que tiene la caja...

Que yo sepa, el Otogi 2 es en Inglés o Japonés (seleccionable desde el menú del juego) con subtitulos, aunque no sabría decirte si también están en español...

Espero ser de ayuda.

Ja ne!!

Gracias tio, el manual i to esta en español, lo unico k no es la portada, a mas a mas en la portada esta lo de info pegi de aviso para menores y tal. al final lo compre, a la espera de recivirlo ahora. ya te contare. Merciii

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 13 Nov 2008 14:45

La versión que llego a España es esa. Junto con el juego en completo ingles...

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

NyaoNyao
Habitual

Mensajepor NyaoNyao 13 Nov 2008 17:01

VenoMPS escribió:
NyaoNyao escribió:Más bien lo que deberías hacer, es preguntarle al vendedor si es una versión PAL "multi" y los lenguajes que sean, es decir que normalmente suelen venir en un par de idiomas, pero eso tan sólo lo sabe el vendedor, que es el que tiene la caja...

Espero ser de ayuda.

Ja ne!!

Gracias tio, el manual i to esta en español, lo unico k no es la portada, a mas a mas en la portada esta lo de info pegi de aviso para menores y tal. al final lo compre, a la espera de recivirlo ahora. ya te contare. Merciii

De nada... y no soy un "tio".
R. Stalman

Tim Schaffer

Imagen

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 13 Nov 2008 17:15

NyaoNyao escribió:De nada... y no soy un "tio".

jooooooooooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo sento chicha, me postro ante usted pidiendole sus disculpas! jeje lo siento, no me he fijado, perdon, y gracias sobretodo por contestarme. muy amable =)

NyaoNyao
Habitual

Nada...

Mensajepor NyaoNyao 14 Nov 2008 03:25

Has reconocido tu error, no hay de que. XD

Ja ne!!
R. Stalman

Tim Schaffer

Imagen

VenoMPS