[Ayuda] orange ladrones! ¿donde debo acudir para que me devuelvan mi dinero?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muy buenas. me di de baja de la pésima operadora orange, de un servicio de adsl+llamadas de "hasta 20mb". Yo ya sabia que no me iba a llegar tal velocidad, pero me llegaban 500/600 kB/s de bajada y con cortes cada 5/10min. [fumando] el tema es que lo hice dentro del plazo de prueba, que son "7 generosos dias habiles". el caso es que me cobraron por adelantado 36€ y luego tardaron casi 1 mes en enviar al tecnico y darme el alta. aqui viene el tema... llame a diversos comerciales y de facturacion para que me devolvieran los 36 € iniciales o de gestion. y se pasaron la pelota los unos otros, unos dicen que me lo devolverán enseguida... otros que eso no se devuelve... me mandaron que les enviara una cartita con mis datos y copia del dni y el motivo de la baja (no se si eso sera legal). vamos que ellos exigen lo que les da la gana y hay que dárselo, pero los clientes a morderse los cojones. bueno, la chica que me llamo (que hablaba español de españa, y parecia una responsable o jefecilla) para confirmarme que habian recibido la carta y que procederian a la baja, me dijo que ella juraria que ese dinero no se devuelve. pero lo mas gracioso, es que hoy me mandan un sms que pone:

Orange Adsl. llama al 952367417 para concertar la recogida de tu equipo adsl propiedad de FTE en el plazo de 15 dias( la no devolucion conlleva penalizacion).


y yo pregunto... ¿me corresponde ese dinero por ley? ¿donde debo acudir para que me lo devuelvan?

les llamare y les dire que o me devuelvan el dinero o me quedo con su mierda de plastico blanca.( "router")


PD:NO RECOMIENDO A NADIE ESTA "OPERADORA" DE PAIS BANANERO, SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS.SERVICIO NEFASTO Y VACILANTE POR TODOS LOS LADOS, ¡DECID NO A ORANGE DE LOS COJO...! se que la mayoria de operadoras de españa son un cancer, pero esta es la peor de las peores. muchas gracias.
Lo que tienes que hacer es presentar una reclamación en usuariosteleco aportando toda la documentación que tengas y exponiendo los motivos de tu queja y las respuestas por parte de Orange. El proceso tarda, y si te piden alegaciones a las respuestas de Orange, es posible que tengas que mandar un fax, pero eso es más adelante.
Hola compañero, mi consejo es q te vayas a consumo en tu ciudad y les comentes el problema a ellos y les lleves toda la documentacion q tengas, yo tuve un problema con vodafone, me querian cobrar 180 euros por una portabilidad y consumo me ayudo muchisimo y me devolvieron el dinero. Se portaron fantasticamente.
darkandrew1989 escribió:hola muy buenas. me di de baja de la pésima operadora orange, de un servicio de adsl+llamadas de "hasta 20mb". Yo ya sabia que no me iba a llegar tal velocidad, pero me llegaban 500/600 kB/s de bajada y con cortes cada 5/10min. [fumando] el tema es que lo hice dentro del plazo de prueba, que son "7 generosos dias habiles". el caso es que me cobraron por adelantado 36€ y luego tardaron casi 1 mes en enviar al tecnico y darme el alta. aqui viene el tema... llame a diversos comerciales y de facturacion para que me devolvieran los 36 € iniciales o de gestion. y se pasaron la pelota los unos otros, unos dicen que me lo devolverán enseguida... otros que eso no se devuelve... me mandaron que les enviara una cartita con mis datos y copia del dni y el motivo de la baja (no se si eso sera legal). vamos que ellos exigen lo que les da la gana y hay que dárselo, pero los clientes a morderse los cojones. bueno, la chica que me llamo (que hablaba español de españa, y parecia una responsable o jefecilla) para confirmarme que habian recibido la carta y que procederian a la baja, me dijo que ella juraria que ese dinero no se devuelve. pero lo mas gracioso, es que hoy me mandan un sms que pone:

Orange Adsl. llama al 952367417 para concertar la recogida de tu equipo adsl propiedad de FTE en el plazo de 15 dias( la no devolucion conlleva penalizacion).


y yo pregunto... ¿me corresponde ese dinero por ley? ¿donde debo acudir para que me lo devuelvan?

les llamare y les dire que o me devuelvan el dinero o me quedo con su mierda de plastico blanca.( "router")


PD:NO RECOMIENDO A NADIE ESTA "OPERADORA" DE PAIS BANANERO, SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS.SERVICIO NEFASTO Y VACILANTE POR TODOS LOS LADOS, ¡DECID NO A ORANGE DE LOS COJO...! se que la mayoria de operadoras de españa son un cancer, pero esta es la peor de las peores. muchas gracias.

Usa este hilo mejor: hilo_hilo-oficial-orange-tarifas-noticias-dudas-quejas_1780671
3 respuestas