Ayuda Novato

Muy buenas, hace poco he recuperado la Wii para mi hija. Veo que tiene algun problema al cargar backup.
Es una Wii version 3.4e con homebrew channel ios 36 y neogamma r8beta 15.

Mi duda es como actualizarlo todo, si desde cada aplicacion (o canal) desde internet , haciendo primero el homebrew channel y luego neogamma o habria que seguir algun otro paso para cargar los backup por USB.

Muchas gracias de antemano.
harlock69 escribió:Muy buenas, hace poco he recuperado la Wii para mi hija. Veo que tiene algun problema al cargar backup.
Es una Wii version 3.4e con homebrew channel ios 36 y neogamma r8beta 15.

Mi duda es como actualizarlo todo, si desde cada aplicacion (o canal) desde internet , haciendo primero el homebrew channel y luego neogamma o habria que seguir algun otro paso para cargar los backup por USB.

Muchas gracias de antemano.

1.- Como ya tienes el Homebrew Channel instalado, conecta la consola a internet, entra al Homebrew Channel y te saldrá un mensaje preguntándote si quieres actualizarlo. Dile que sí.
2.- Actualiza la consola, bien desde las opciones de la propia consola o usando uno de los ultimos juegos. La última versión es la 4.3E
3.- Instala el cIOS 236 o parchea el 36 original.
4.- Reinstala los cIOS para usar en la carga de backups, es recomendable D2X v8 Final con base 38, 56 y 57.
5.- Usa un cargador actualizado (USB Loader GX, Wiiflow, CFG Loader) y olvídate de Neogamma..
Muchisimas gracias por la rapidez en contestar. Nada mas empezar a hacer lo que me dices, no me deja actualizar Homebrewchanel. Meto en la SD el wad manager con IOS58-64-v6176.wad, entro, lo instalo, pero al volver al homebrew me sigue apareciendo el ios36 sin ninguna modificacion. Lo raro es que no me da ningun tipo de error, todo correcto.

Siguiendo lo que me dices en el post anterior, intento instalar el ios236 pero no me deja si no actualizo antes el homebrew, asi que estoy parado.

ALgun motivo por el que no actulice???? lo he probado con internet, sin internet, con diferentes archivos de diferentes sitios (por si hubiera algun problema conm alguno)....y nada.

Gracias.
@harlock69 si te da guerra, actualiza la Wii y luego usa modmii. Tranquilo, tiene un modo guiado, y está actualizado. http://modmii.comuf.com
Como sabes instalar un wad, sabes usarlo.

Recomendaciones:
Priiloader, bloquea las actualizaciones, y puede arrancar un programa al encender (un loader por ejemplo)
Neogamma se usaba para dvd, mejor pasarte a usb, si tienes un disco externo, lo pruebas primero (fat32). Los pendrive son más compatibles.
Instala los tres loader, y elegís. El que os guste más se carga con priiloader (opciones instalar app y luego cargar al inicio app instalada)
Si quieres probar algo de wiiware, o creas una emunand y se gestiona desde el loader, o instalas uloader, que la Wii tiene muy poco espacio.
Gracias, he vuelto al inicio, he empezado desde cero con los manuales de aqui, y todo va correcto. Mil gracias.
4 respuestas