Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.069
Hilos:
1.380.423
Stats

Índice de foros NDS General

ayuda no me lee la r41 gold al actualizar la nintendo xl

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

genaca
Novato

ayuda no me lee la r41 gold al actualizar la nintendo xl

Mensajepor genaca 21 May 2011 01:47

que tal,tengo la nintendo xl y mi hijo actualizo la consola el 19 de mayo y ahora no me acepta la tarjeta r41 gold,me sale se a producido un error.manten pulsado el boton power para apagar la consola e intentado buscar una actualizacion para la r41 pero no encuentro la indicada,me podeis ayudar? muchas gracias por vuestros aportes,posdata,me esta volviendo loco mi hijo,jejeje ayuda por favor

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 21 May 2011 02:33

Primero las cosas donde se DEBEN (que el foro de flashcarts NO esta de adorno OK)
Segundo Existe un botoncito llamado "Busqueda" (te sera muy util)
Tercero Suponiendo que tu unidad tenga el soporte para 1.4.2 necesitaras una NDS para podre actualizar el cartucho..
Cuarte Podrias utilizar el control parental para evitar que actualice la consola sin permiso (¿Pero porque no leemos manuales?)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

minish97
Adicto

Mensajepor minish97 23 May 2011 04:28

fijate en la pagina web de tu tarjeta si es de la pagina r4idsn te salvaste porque ya sacaron una actualisacion para el 1.4.2, no como el team de mi tarjeta que no la actualisaron y me tuve que comprar una acekard 2i ahora solo me falta esperar a que saquen la actualisacion del firmware.
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

Volver a General