Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.082
Hilos:
1.380.423
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Ayuda no me lee juegos tarjeta

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Razgriz33
MegaAdicto!!!

Ayuda no me lee juegos tarjeta

Mensajepor Razgriz33 02 May 2011 13:42

Bueno pues el caso es que mi primo me a dejado su psp para que le mire por que no lee los juegos.Me voy a la tarjeta(debajo del UMD)y al entrar no me sale ningun juego y si lleva dentro de la tarjeta juegos.a y tambien no conecta por usb se queda en por favor espere y de hay no pasa.

Si incumplo alguna norma o esto no va este subforo que un mod haga lo que tenga que hacer.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Ayuda no me lee juegos tarjeta

Mensajepor vivero2 02 May 2011 15:57

Razgriz33 escribió:Bueno pues el caso es que mi primo me a dejado su psp para que le mire por que no lee los juegos.Me voy a la tarjeta(debajo del UMD)y al entrar no me sale ningun juego y si lleva dentro de la tarjeta juegos.a y tambien no conecta por usb se queda en por favor espere y de hay no pasa.

Si incumplo alguna norma o esto no va este subforo que un mod haga lo que tenga que hacer.

quita la tarjeta y prueva otra, puede ser que la tarjeta no funcione bien
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Razgriz33
MegaAdicto!!!

Re: Ayuda no me lee juegos tarjeta

Mensajepor Razgriz33 02 May 2011 19:37

vivero2 escribió:
Razgriz33 escribió:Bueno pues el caso es que mi primo me a dejado su psp para que le mire por que no lee los juegos.Me voy a la tarjeta(debajo del UMD)y al entrar no me sale ningun juego y si lleva dentro de la tarjeta juegos.a y tambien no conecta por usb se queda en por favor espere y de hay no pasa.

quita la tarjeta y prueva otra, puede ser que la tarjeta no funcione bien

le he puesto otra y nada,he formateado la tarjeta y le estoy metiendo otro juego haber si lo lee

EDIT:vale ya me los lee la he formateado y todo perfecto

Volver a Carga de backups