Ayuda no funcionan los mandos tras Habib 4.65 V1.02

Buenas compañeros,

Tengo una ps3 fat y llevo modificando mi consola desde hace tiempo, pero he actualizado de Rogero a HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 y no me reconoce los mandos la consola, incluso cuando lo pongo por cable sigue parpadeando el mando y si lo desenchufo se congela la imagen. Me esta volviendo loco. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo!!
si en modo recovery te reconoce el mando,desde recovery instala éste CFW hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553
éste va bién en FAT y de hecho está más pulido que el de habib
Sker escribió:Buenas compañeros,

Tengo una ps3 fat y llevo modificando mi consola desde hace tiempo, pero he actualizado de Rogero a HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 y no me reconoce los mandos la consola, incluso cuando lo pongo por cable sigue parpadeando el mando y si lo desenchufo se congela la imagen. Me esta volviendo loco. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo!!


Socio, me pasa lo mismo que tu, también con una FAT. El primer dia iba como la seda , pero ayer tengo ese problema, aparte el error 80010201, no funciona la Ethernet ni WIFI..

Saludos
intentar meter otro cofw 4.55 con syscon cambiada pero me temo que no es problema del cfw si no de la consola esos modulos suelen irse nada mas instalar cfw al hacer nuevo chequeo es cuando falla antes no por que iba antes de cascar. de todas formas yo he testeado el cobra habib en todas las fat y slim sin problemas , probar ese.
LUCKYMAS escribió:intentar meter otro cofw 4.55 con syscon cambiada pero me temo que no es problema del cfw si no de la consola esos modulos suelen irse nada mas instalar cfw al hacer nuevo chequeo es cuando falla antes no por que iba antes de cascar. de todas formas yo he testeado el cobra habib en todas las fat y slim sin problemas , probar ese.


No entiendo muy bien lo que me comentas, pero bueno, ahora estoy instalando desde Recovery el CFW 4.65 DARKNET a ver que pasa..

Saludos y gracias
Acabo de actualizar con la 4.65 v1.01 de Joonie y le ha sentado muy bien a mi gordita, funcionando los mandos como el primer día.

Muchas gracias a todos!!!
Hola, me pasa lo mismo, los mandos me iban perfectos y ahora tras actualizar a CFW HABIB 4.65 V1.02 COBRA EDITION no funcionan correctamente, unas veces me van y otras no, fallan mucho, probare a poner el CFW que dices a ver que tal.
Buenas algunas personas les pasa eso prueba ya a instalar el cfw 4.66 darknet cobra
7 respuestas