ayuda nba 2k7

hola amigos

tengo este fantastico juego de basket en version USA,y no me entero de ke forma se lanzan los tiros libres

¿es como en el nba 2k2 de dream?

en el juego pone pull r down now start short :-?

ya me direis
Hace tiempo que no juego pero me parece que era, la seta derecha hacia abajo y despues hacia arriba, como en algun otro juego (el Links 2004), por ejemplo.
Dependiendo del jugador tienes que hacerlo mas rapido o mas lento. En principio parece que es suerte ya que es imposible conocer el sistema de cada jugador, pero despues lo vas notando como a unos les cuesta mas armar el tiro que a otros. Sino fuera asi, dimelo que lo vuelco otra vez en el hdd y t lo miro.

De todas formas, si t mola muchisimo el 2k7 no digo nada pero sino, prueba el 2k5. Yo me quité el 2k7 pq me desquiciaba algunas cosas "raras" que hacia, sobretodo en las finales y en dificultad un poco avanzada. El 2k5 es una pasada aunque el sistema difiere de los mas modernos (a mi me gusta mas).
El que he probao hace poco y me está gustando mucho es el Nba Live 06, sobretodo lo bien que se ve a 720p.
Salvo que seas de los que les resulta muy dificil probar algo que no sea los "2K", échale un vistazo.

Un saludo :)
ante todo muchas gracias por tu respuesta

intentare hacer lo de la seta,desde luego es demasiado intuitivo al no visualizar ningun tipo de ventana en el cual no veas si lo estas haciendo bien,pero lo intentare

tambien probare el 2k5,no pierdo nada

los 1k ke tengo son los de dream y proximamente un 2k10 de 360

un saludo y otra vez gracias ;)
2 respuestas