Ayuda Modificación ps3

Buenas a todos.

soy una persona que a penas tengo conocimientos de informática en general, tengo una ps3 de las de 60Gb con el disco duro cambiado y la versión 4.65 oficial, llevo días leyendo y sé que tengo que soldar para luego hacerle el downgrade paramás tarde instalarme el cfw.
No tengo concimientos de informática pero si se soldar, ¿El problema? No se donde. Lógicamente estoy aquí por que no tengo pasta para llevarla a una tienda. Agradecería muchísimo que alguna buena gente de este foro me pudiera explicar que necesito y los pasos a seguir para alguien de mi nivel, lo agradeceré eternamente.

Saludos!
Buenas vamos a ver creo que si es una fat lo que hacen es con un flasher directamente instalan un cfw desde ofw ahorrandose el paso de downgradear aunque tambien se puede hacer asi,para realizar esta modificacion hay que saber del tema porque puedes dejar tu ps3 inservible no es solo saber soldar,mejor ahorra un poco que hay tiendas que por 50-60 euros te lo hacen
si solo vas a ha hacer la tuya llevala a alguna tienda si echas numeros no te sale a cuenta
Por lo que veo el más "fácil" es el de teensy, pero no hay manera de encontrarlo psra comprarlo por ninguna parte...
4 respuestas