Ayuda Mi Xbox 360 No Lee Discos!!! Ayuda!!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Jonnyperez
Adicto
353 mensajes
desde ago 2003
en En Tortosa

Explico mi caso.

Tengo una xbox 360 lector samsung. Esta flasheada. Poco a poco, me ivan funcionando menos juegos y al final ya no me cogia ninguno. Asi que compre una lente y la cambie. Lo hize correctamente, La calibre entre 3.5 y 2.8 no menos y en ningun punto me coge ningun juego. La puse a 2.8 para que tuviera mas potencia, pero pongo el disco, se queda con el mensaje "leyendo", y segundos despues "10 aproximadamente" me dice abrir bandeja.

Es la segunda lente que pruebo, y ya no entiende que puede estar pasando.

Necessitaria ayuda o consejo amigos. Gracias de antemano

XeCuTeR2
MegaAdicto!!!
634 mensajes
desde nov 2005

Grabas mal los juegos.
Comprueba si te lee los originalkes bien i rápido, si lo hace, problema de grabació 90% seguro, vamos, xD

Saludos [oki]

Jonnyperez
Adicto
353 mensajes
desde ago 2003
en En Tortosa

no es problema de grabacion. No me coge ni juegos originales ni bakups ni pelis dvd ni nada de nada.

Estoy desesperado y no lo entiendo. Un amigo tenia un problema similar y cambio la lente y listo (yo se lo hize) pero con esta no, no hay forma de que coja los juegos. QUe puedo hacer?

delaspain
Novato
16 mensajes
desde sep 2007

Si te sirve yo tengo una hitachi y la deje entre 2,5-2,8 Kohms y me funciona muy bien. De hecho, es la calibración que recomendaba el equipo de underdog cuando instalabas el nme.
El cabreo de KEV
To annoy all the morons on foros360 who slated me in Spanish when it was falsely rumoured that I'd hacked the Hitachi but not released it. Please deflate your sense of entitlement.
thank you for the code [360º]

guanajo
Adicto
132 mensajes
desde sep 2006

Ultimo remedio intenta localizar otro lector y metele tu firmware original haber que pasa, otro problema puede ser el cable ata,,

Jonnyperez
Adicto
353 mensajes
desde ago 2003
en En Tortosa

el caso es. Cambiando el lector por otro funcionara la consola?
es decir, me detectara el lector la consola?

musique
Novato
8 mensajes
desde ago 2006
en Lima-Peru

Hola amigos,

Yo tambien tengo un pequeño problema... ayer intenté utilizar un backup de halo 3 en mi xbox 360 y cuando está iniciando el disco se queda congelado en la pantalla que dice "bungie" y sale un mensaje diciendo que limpie el disco... cuando el disco lo tengo inmaculado.

Sabén a que se debe... y cuál es su solución??

Saludos [decaio]

Kain33
Adicto
480 mensajes
desde oct 2006
en Salamanca

Prueba a abrir el lector y mirar si el iman del eje esta en su sitio o esta pegado en la parte de arriba, sino hay por ahi un hilo que explica como arreglar ese error de abrir la bandeja. Y en ultimo caso....al sat y consola nueva.

musique ese error casi seguro que es de fallo en grabacion, prueba a grabarlo de otro modo (yo con clone a 2.4 y grabando el .dvd)

Volver a Modificación de lectores