Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.358
Hilos:
872.918
Stats

Índice de foros PSP Scene

Ayuda mi psp no quiere leer los emuladores

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

darkroan
Novato

Ayuda mi psp no quiere leer los emuladores

Mensajepor darkroan 25 Jun 2008 04:00

Bueno amigos de EOL les pido ayuda por que mi psp slim no quiere leer los emuladores que tengo ya probe usando el kernel 1.50 y no funciona para estoy yo tengo la version 3.90 m33 y no me quiere leer nada y tengo ganas de jugar los juegos de nes y snes alguien me podria ayudar ya me canse y me desespere y pues aparte el adon kernel es nada mas el psp fat T_T quiero jugar ayuda [mamaaaaa] [buuuaaaa] de antemano gracias.

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 25 Jun 2008 07:33

Primero dinos en que carpeta estas metiendo los emuladores (deberian ir en Game) y por que no puedes jugar, que tipo de error te da y demas cosillas.Con unos datos mas nos seria mas sencillo ayudarte

pspv2.5fr150c
Ars Gratia Artis

Mensajepor pspv2.5fr150c 25 Jun 2008 07:49

que mas datos necesitas? : es simple esta usando emuladores compilados para kernel 1.xx .... solo tiene que buscarlos para kernel 3.xx y ponerlos en game .... Slim no soporta kernel 1.xx sin timemachine ...
Imagen

--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

Volver a Scene