Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.032
Hilos:
1.380.420
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

ayuda, mi psp no coge la cam para jugar a los invizimals

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

campanilla2612
Novato

ayuda, mi psp no coge la cam para jugar a los invizimals

Mensajepor campanilla2612 09 Mar 2011 18:59

hola no estoy muy puesta en esto,pero bueno voy a intentar explicarme. tengo una psp 2004 modificada con el gen 6.20 y no me decta la cam el juego lo tengo original y me va bien pero la camara se queda pillada en cargando. alguien me puede ayudar?
gracias de antemano

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: ayuda, mi psp no coge la cam para jugar a los invizimals

Mensajepor vivero2 10 Mar 2011 13:31

campanilla2612 escribió:hola no estoy muy puesta en esto,pero bueno voy a intentar explicarme. tengo una psp 2004 modificada con el gen 6.20 y no me decta la cam el juego lo tengo original y me va bien pero la camara se queda pillada en cargando. alguien me puede ayudar?
gracias de antemano

1º tu psp es 2004, sabes si es placa maldita o no, miras debajo de la bateria y veras una pegatina de sony que pone algo a esto, DATA CODE 8C el 8C es imaguinario puede ser 8B, 7C, etc, reporta el que tu tienes
Imagen

2º la camara que tienes es la negra o la plateada, as dos en 6.20 te tiene que funcionar, solo que si tienes la plateada y tu psp no es placa maldita puedes hacer otra combinacion mas favorable.

la camara negra te tiene que funcionar en 6.20 si o si, quita la camara, veras en el puerto usb de la psp un rectangulo a ambos lados del puerto de color cobre, bien coges un alfiler o un click y lo limpiar con suavidad, ahora conecta la camara haber si te la detecta.

cuentame como te ha ido
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Carga de backups