Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.030
Hilos:
1.380.420
Stats

Índice de foros PSP Scene

[AYUDA] Mi psp esta totalmente descontrolada

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

mois3s12
Novato

[AYUDA] Mi psp esta totalmente descontrolada

Mensajepor mois3s12 11 Jun 2011 04:24

Buenas!, bueno mi problema es que mi PSP bajandole musica, cuando termine de transferir los archivos y le di a salir del usb, se volvio totalmente loca se dirigio sola a la ultima casilla de la derecha de la playstation network y cuando le doy a las felchas no responde excepto la de la izquierda pero sucede que pereciera que estuviera la flecha derecha estuviera pegada y se vuelve a la misma casilla..Tambien el boton de sonido se queda pegado le doy a bajar y baja solo y no se quita de la pantalla los niveles de volumen.... Ya formatie la flash 1 (esa que cuando la vuelves a prender te pide lenguaje, hora, etc) Pero sigue iguall.!!! Ayuda porfavor

P-Peti
Adicto

Mensajepor P-Peti 11 Jun 2011 10:07

me pasó exactamente eso de la dirección. Lo del volúmen no... Y fue porque entro un poco de agua, cuando iba jugando mientras llovía xD

Se solucionó a los pocos días, cuando se secó...

Has estado en algún sitio con humedad?

mois3s12
Novato

Mensajepor mois3s12 13 Jun 2011 18:45

Oye en verdad sii !, ahora que pasaron los dias me fui de viaje y deje el PSP cuando lo vuelvo a encender se soluciono lo del movimiento, Pero sigue el problema del volumen se queda pegada la tecla :/

P-Peti
Adicto

Mensajepor P-Peti 13 Jun 2011 19:15

la verdad, no tengo ni idea, suongo que será por lo mismo, tendrás que esperar a que se seque del todo :S

mois3s12
Novato

Mensajepor mois3s12 13 Jun 2011 19:18

Alguna sugerencia para secarlo ?

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 13 Jun 2011 19:41

2 sugerencias: tiempo y paciencia.
O eso o desmontar la PSP y secar el boton manualmente, pero yo eso no lo haria si la PSP sigue funcionando, te arriesgas a cargarte algo.
Espera a que se seque solo (eso si el problema es por la humedad, que no lo se).
A ver si en unos dias se arregla el problema del volumen.

Salu2

mapcrew32
Adicto

Mensajepor mapcrew32 14 Jun 2011 00:21

ami me apso lo mismo
sabes como lo arregle?
le di unos golpecitos dodne el botn y al aprecer la humeda se movio al botn de la pantalla y s eme ocurrio seguri dandole y desaprecio.

sino coge un secador y no myu caliente pasalo durante un rato en el boton(porsicaso queda algo
y por los alrededores
ya diras si se soluciono
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-3-5-1-5tb-y-hdd-2-5-160gb_1627906 <========== Oferton de HDD 1.5Tb y mas==========>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gba-sp-extras_1627935<============= VENTA DE GBA SP MAS EXTAS=======>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-eye-toy-ps2-y-juegos_1627968<============= VENTA DE EYE TOY MAS JUEGOS PS2=======>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-juegos_1628010<============= VENTA DE GAME BOY COLOR Y JUEGOS=======>

thrornak
Habitual

Mensajepor thrornak 14 Jun 2011 11:42

Con la humedad es posible que el flex donde se encuentra el boton de sonido se haya dañado, habria que desmontar la psp, probar los botones con la psp abierta, e intentar secarlos, en caso de que asi no funcione habria que cambiar el flex.

Si ves que no te atreves a hacerlo, si quieres enviame un mp y te digo donde puedes enviarla.

Un saludo

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 14 Jun 2011 11:56

thrornak escribió:Con la humedad es posible que el flex donde se encuentra el boton de sonido se haya dañado, habria que desmontar la psp, probar los botones con la psp abierta, e intentar secarlos, en caso de que asi no funcione habria que cambiar el flex.

Si ves que no te atreves a hacerlo, si quieres enviame un mp y te digo donde puedes enviarla.

Un saludo

cambiar el flex de la botonera central, es facil, solo tienes que quitar la carcasa delantera, que son 7 tornillos y ya tienes acceso, a los botones. yo no la llevaria, ya que solo por abrir la psp son 20 euros por lo menos.
salu2.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

thrornak
Habitual

Mensajepor thrornak 15 Jun 2011 17:12

Tal y como dice vivero, es muy facil, solo tienes que tener cuidado de no dañar la pantalla, pero con tener algo de cuidado es muy facil.

Lo decia mas que nada, porque no todo el mundo se atreve a abrir una consola :D

Siguiente

Volver a Scene