Ayuda, menor riesgo de baneo en CFW DEX Rebug 4.70 REX_D-REX COBRA

Hola necesito saber que aplicaciones usar en mi ps3 con CFW DEX Rebug 4.70 REX_D-REX COBRA, para disminuir riesgo psn al conectar online, he probado sen enabler pero parece que no es compatible, algun sen enable compatible? o que puedo utilizar y pasos a seguir.

Gracias
Comes_Killer510 escribió:PSNPATCH 4.70


Tambien lo he probado dandole a X y se oye 1 pitido pero no veo que desactive las syscall
Esq cuando le das a la X y suena el pitido, ya esta todo hecho, lo unico q has de hacer es entrar al juego y conectarte al online desde ahi
Comes_Killer510 escribió:Esq cuando le das a la X y suena el pitido, ya esta todo hecho, lo unico q has de hacer es entrar al juego y conectarte al online desde ahi


Así sin más sin charles ni nada?
Para mi era mucho mejor el sen enable . lastima que no sirva para esta versión de cfw
Los cfw dex son los mas peligrosos para online ahora mismo el riesgo baneo es altísimo , te lo dice un desbaneador jjjjjjjaaa.
LUCKYMAS escribió:Los cfw dex son los mas peligrosos para online ahora mismo el riesgo baneo es altísimo , te lo dice un desbaneador jjjjjjjaaa.


Vale muchas gracias. Lo que no se es si se puede emular cex con este Cfw pero sin pasarme a cex. Osea que yo pueda elegir entre cex y dex cuando quiera. No se si se podria hacer.
7 respuestas