Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
933
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

ayuda:m3 real falso como hacer para que funcione?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

max64
Novato

ayuda:m3 real falso como hacer para que funcione?

Mensajepor max64 27 Nov 2011 19:14

hola pues resulta que compre una dslite de segundamano con el m3 al probarla cuando la compre funcionaba pero cuando llegue a casa formatee la sd
a volver a meterle la carpeta system ya no funcionaba me salia en la pantalla menu en rojo y lo que es si me podeis para el link donde descargarme el system para el m3 falso gracias.

SGAN
Adicto

Mensajepor SGAN 27 Nov 2011 23:54

Uffff... complicado si es un clon... que web pone la caja y el cartucho? pon una foto de la caja y del cartucho también, a ver si podemos localizar cual es, si nos suena o algo... que así es complicado.

Quizá lo que pase es que hayas metido el kernel equivocado.

La próxima vez, antes de meter un nuevo kernel, o antes de formatear, copia en tu ordenador el contenido de la microSD, por si te pasa algo como esto, poder volver a meter el contenido original.
Mis PC's: LanParty Particular xD
Consolas: GameCube + PS2 + DreamCast + Wii + XBox360 + GBA + GBA SP + NDS + NDSi + 3DS

Tratos Positivos XD (por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, xpander, _nWk_

Tratos Negativos cawento : ............... (y que siga asi xD)...

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 28 Nov 2011 00:32

Lo mas probable es que sea uo de tantos clones cutres de DSTT (por la carita idiota de "Menu?") asi que lo mas probable es que sea la de "AdapteS"..
Aunque la recomendacion seria que comprara una flashcart menos bastarda para evitar quebraderos de cabeza...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts