ayuda la mejor opción fat cechg04

Hola buenas tardes tengo varias dudas e conseguido 2 fat de 40 g cechg04 las 2 estan ofw 4.80. encima con controladora br rota las 2 . Cual ceria mejor opción veo que e3flasher no va dual nand 256 hacer downgrade cual ceria la mejor opcion para sacarle el ultimo cartucho esas consolas retro muchas gracias
Ese modelo no es retro , para dowgrader o poner cfw , teensy 2 , progsket, infectus. Cada uno tiene sus ventajas y sus contras. Facil no es y menos para un pricipiante el riesgo de quedarte sin nada es alto en esos modelos.
si veo que venden kit sin soldadura para teensy 2.0 ok muchas gracias otra duda con el infecus se puede downgrade y despues ponerle cfw no bd y despues desoldar infecus para hacerlo varias veces
Perdona por lo de retro para mi retro son las 1 fat jeeeee .entonces con infecus se puede hacer gracias. si se que son jodidas de flashear iglualmente son ladrillos con la controladora rota no se piede hacer nada solo menu xmb .pues voy comprar infecus donde me recomiendan comprar.

Soy palmas gran canaria es que aqui ya nadie se dedica eso imajina pregunte flasher de aqui dice no se puede yo casi me rio de el bueno una cosa es que no puedas a que no se pueda si alguien de las palmas se dedique con teensy progck o infecus podemos tratarlo gracias
4 respuestas