AYUDA: Juegos con online activo

Hola a todos! Me gustaria saber si existe alguna manera de consultar qué juegos continuan con su servicio online activo(páginas web que lo indique o cualquier información que pueda encontrar) Tengo pendientes sacarme algunos trofeos online de ciertos juegos, pero no quiero comprarlos hasta saber a ciencia cierta que podré usar el online. Agradezco cualquier información, si no se puede hacer publicidad de otras páginas, por favor enviadme un privado. Gracias.
La verdad es que nunca lo había pensado si hay alguna pagina que informe, voy a ver si me entero de algo y si encuentro algo te aviso
Yo de la saga que te puedo asegurar que cancelaron los servidores online es de Resistance( y mira que su online me gustaba)
dresmartinez escribió:La verdad es que nunca lo había pensado si hay alguna pagina que informe, voy a ver si me entero de algo y si encuentro algo te aviso
Yo de la saga que te puedo asegurar que cancelaron los servidores online es de Resistance( y mira que su online me gustaba)


Ok, gracias. Estaría genial que se pudiera consultar en alguna página los servidores que siguen activos, o a las malas podríamos hacer entre todos un hilo reportando los juegos con el online activo y caido...En principio estarįa interesado en adquirir Alien vs predator( que ya en sus tiempos era horrible encontrar partidas), Alien colonial marines, Dead space 3 y Tomb Raider. A ver si se anima la gente y aportamos info entre todos. Un saludo!

Edit: Consegui al final la información que buscaba. Si me permite el administrador del foro, me gustaría hacer un hilo en el que pudieramos colaborar todos/as. Un saludo.
2 respuestas