ayuda. instalar webman en dex ps3 ita 4.50

Necesito ayuda me gustaría instalar el webman para dex ita pero no lo encuentro para descargar ni los pasos a seguir
Gracias
actualiza a 4.70 rebug D-REX,éste lo tiene incorporado a la que actives cobra en el rebug toolbox
kristian696969 escribió:actualiza a 4.70 rebug D-REX,éste lo tiene incorporado a la que actives cobra en el rebug toolbox


Y funciona el ccapi y tmapi?
javi_rieju escribió:
kristian696969 escribió:actualiza a 4.70 rebug D-REX,éste lo tiene incorporado a la que actives cobra en el rebug toolbox


Y funciona el ccapi y tmapi?

si
vale, me he pasado a este CFW, pero he probado varios control fan y ninguno funcionan, tampoco me funciona el sen enabler, alguna solucion?

Gracias
javi_rieju escribió:vale, me he pasado a este CFW, pero he probado varios control fan y ninguno funcionan, tampoco me funciona el sen enabler, alguna solucion?

Gracias


que sen enabler tienes?,me parece que vale la v5.8.2 ,en cuanto al control fan te sirve el de los managers basados en iris manager,si vas ha utilizar el webman,también tiene un dinamic control fan en sus configuraciones

yo sinceramente pasaría esa consola a CEX (rebug 4.70 REX) y me dejaría de complicaciones,total hoy día practicamente se puede hacer lo mismo en CEX que en DEX
yo lo decia , por el tema de los hacks, tmapi, que es solo en dex, , ademas que en dex va mejor los hacks tengo entendido, ya que en cex solo es por ccapi no tmapi
6 respuestas