Ayuda identificar brick

Buenas,

Os introduzco en mi situacion:
Inicialmente tenia una PS3 con ps3key en la versión 3.55, y según multiman era la versión 3.41 hermes sc 8.
Por lo leído en los foros intuí que tenía instalado un spoof ya que en el recovery mode me pedia la version superior a la 3.56.
Pues siguiendo el manual :http://ps3.scenebeta.com/tutorial/desinstalar-spoof-manualmente#comment-109173
en el ultimo paso se pedia reiniciar, y al apagarla y volverla a encender, ahora tengo una pantalla en negro. Lo unico que puedo acceder es al recovery mode, aunque intentando actualizarla a una version superior a la 3.56 me salta un error.

Me encuentro bloqueado y no se como podria solucionarlo, os pido ayuda, gracias de antemano
Si esta en 3.55 o inferior, puedes usar el pic( tu ps3key) le cambias los archivos para entrar en factory mode, y desde ahi la downgradeas o la actualizas directamente a 3.55 o inferior, cuando te arranque sales de factorymode con el diag self( creo que era) puesto en el usb, bajas de la red un cfw a tu gusto y le flasheas a través del recovery mode. Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.
Muchisimas gracias por tu respuesta.
El problema es que por lo que yo tengo entendido para entrar en el modo factory tienes que poder entrar al xmb,y yo no llego a entrar únicamente se enciende y se queda en negro, por otro lado otro de los problemas que tengo es encontrar los ficheros necesarios para usar el ps3key ya que en la pagina oficial han dejado de dar soporte y no los encuentro en ningún lado.

¿estoy en lo cierto?es necesario entrar en el xmb para el factory?
Yo mi ps3 la reparé yo así y estaba en bucle de actualización, no entraba en el xbm. Y si no recuerdo mal mientras downgradeaba no se veía nada de nada, pantallazo negro.
¿Podrias pasarme los ficheros,que no los encuentro por ningun lado?
Podría pasarte los archivos para el factory mode, pero el hex para tu pic no lo tengo, ya que yo uso uno que me fabrique, pero si tienes una psp te puedo pasar los archivos para usar la psp( pero nunca los he usado , por lo que no se si sirven).
ekon escribió:¿Podrias pasarme los ficheros,que no los encuentro por ningun lado?

yo tengo el hex del ps3yes que si no mal recuerdo es el mismo que el de ps3key si te sirve dimelo y te los subo a mega
también tengo el del ps3break y para los at190usb
esa consola debe ser flasheada no esta en cfw no existe cfw 3,56 si la sycom te marca 3,56 es ofw no cfw por eso te da error necesitas flashear . si la sycon del recovery te marca 3.55 o 4.x si puede ser que estes en cfw , pero 3,56 hasta 4.21 que fue cuando se liberaron las key no.
LUCKYMAS escribió:esa consola debe ser flasheada no esta en cfw no existe cfw 3,56 si la sycom te marca 3,56 es ofw no cfw por eso te da error necesitas flashear . si la sycon del recovery te marca 3.55 o 4.x si puede ser que estes en cfw , pero 3,56 hasta 4.21 que fue cuando se liberaron las key no.


A no ser que este con el CFW demonhades, que era 3.56.

Saludos
8 respuestas