AYUDA HD INTERNO PS3 slim

Cordial Saludo
Quisiera saber si hay alguna forma de liberar espacio del hd interno del ps3 ya que tengo uno de 250gb y cuando voy a jugar algún juego nuevo y necesita instalar los datos del juego me aparece espacio insuficiente y la verdad solo tengo 3 juegos grabados en el hd interno con multiman.
Hay alguna forma de borrar los datos instalados de juegos que ya no tengo o no utilizo?
Claro vas a la.columna de juegosbarriba hay opcion de de datos o algo asi busca y veras los datos guardados de los juegos y si hay update y no los quieres tambien los borrar

Pero con 3 juegos instalados no puede ser por muchos datos y update que tengas que te ocupe 250gb del disco duro, eso eso que tienes mas juegos metidos
Gracias voy a intentar lo que me dices pero en realidad solo tengo 3 juegos el resto estan grabados en un hd externo de 1TB, cuando no esta conectado el hd interno solo aparecen tres
Pues si te lias y eso formateas en modo rapido la consola desde ajustes de sistema y ya esta, te quedara vacia toda, luego metes los juegos y ya esta
Y si hago ese formateo se me pierde el multiman y todo lo demas?
Lo instalas de nuevo y ya esta si es solo instalar un pkg nada mas
5 respuestas