[Ayuda] grabadora ASUS DRW-24B3ST

Hola buenas a todos los elotroladomaniacos donde me siento orgulloso de estar.
Quería pediros un poco de consejo porque estoy bastante perdido jeje
La consulta es la siguiente:
Me compre la grabadora puesta en el titulo de este hilo y lo cambie a ihas 124 b como explica en este post del foro,http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105, con el crossflash y he grabado algunos juegos y tal pero no se si los grabo bn o no ya que el otro día con el nuevo cod tuve un error. Mi pregunta es esta: ¿Como puedo grabar juegos al 100% sin ningún problema?
Pasos que realizo para saber donde esta el error:
1º Bajo la iso en cuestión
2º Parcheo el juego con el abgx que esta cambiando de host y ya puse el archivo para que haga su función correctamente.
3º Meto el dvd que en mi caso uso los Mediarange
4º Configure el programa ImgBurn quitando el opc y en avanzada Online Hyper Tunning y Smart Burn habilitadas y antes de cada grabación limpio el historial

Espero que este post sirva para más gente y si tenéis alguna duda intentare ayudaros también un saludo :)
Lo mas recomendable es usar dvd verbatim para los xgd3
igusi2000 escribió:Lo mas recomendable es usar dvd verbatim para los xgd3


muchas gracias igusi pero pregunto si mi metodo esta bn o mejor cambiar a un ihas superiror, usar otro programa antes o cosas asi =)
muchas gracias de todos modos
Bueno puestos a crosflashear la gente creo que la sube mas a la 524 pero vamosa ver que tuvueras un fallo puede ser por otros motivos,que error te dio?
el ultimo q hice el cod disco no compatible, no llegaba ni a arrancar
no es como cuando estas jugando y te pone disco sucio o error en disco
yo pongo hasta final de medios, es mejor truncate? uso el burnermax payload?
Vamos aver disco no compatible es xk si tienes lt+2.0 te an entrado las silent updates y si tienes lt+3.0 es porque no as parcheado el xgd3 con level 3 en abgx o lo as parcheado mal.

Vamos a ver si la grabadora esta flasheada o crosflasheada,cuando grabes con imgburn nunca pedira truncate si lo hace es que la grsbadora no esta flasheada o esta mal flasheada
igusi2000 escribió:Vamos aver disco no compatible es xk si tienes lt+2.0 te an entrado las silent updates y si tienes lt+3.0 es porque no as parcheado el xgd3 con level 3 en abgx o lo as parcheado mal.

Vamos a ver si la grabadora esta flasheada o crosflasheada,cuando grabes con imgburn nunca pedira truncate si lo hace es que la grsbadora no esta flasheada o esta mal flasheada


Pues entonces la he flasheado mal xq si q me pide y tengo q usar BurnerMax
Imgburn si esta la grabadora flasheada no deberia pedir truncate espera a ver que te dice mas gente,ya que no tiene sentido que flashees una grabadora que precisamente es para que no pida truncate,es una contradiccion
vale muchas gracias por la info yo de momento uso el programa anteriormente mencionado para que la capacidad del disco aumente y no me pida eso
esta bien asi hasta hallar una solución?
Si te vale si la grabadora es compatible con max burn payload veras que lo pone y te aumenta la capacidad del disco
Que tal a todos, soy nuevo en esto de grabar juegos y pues hace poco me compre una grabadora ASUS DRW-24B3ST, y el que me la vendio dice que todos los que se la an comprado les a funcionado muy bien.
EL problema es que puedo Transmutarla (Crosflash), e intentado con todas la configuraciones en la bios y al utilizar el flash Utility, no se activa el boton de Read Flash, tambien lo intente con el BurnerMAX_Payload Tool, no se si alguien me pudiera ayudar saber si si se puedo flashear o no para con seguir otra

Adjuntos

Sin título.png (37.38 KB)

adjunto una imagen del flash utility
Acaban de sacar 2 grabadoras Asus USB totalmente compatibles con el Burnermax, están incluso en la lista de grabadoras compatibles de la web de los creadores de Burnermax Payload, he puesto un post en la página principal indicando que modelos son, se consiguen en Mediamarkt o cualquier sitio porque son nuevas y baratas y van de lujo tanto con MediaRange como Verbatim. Un saludo
11 respuestas