AYUDA grabacion de juegos xgd3 con LITE ON IHAS 124 -14 EUV en discos RITEK S-04-66

hola amigos, recientemente me compre la LITE ON IHAS 124-14 EUV para grabar mis juegos xgd3, lei que recomiendan usar discos verbatim con ID:MKM-003-00, pero donde vivo solo consigo discos con ID:RITEK-S04-66 por lo cual me gustaria saber la condiguracion para grabar estos discos ya que soy algo noob y llevo 5 posavasos [buuuaaaa]

los discos los grabo usando el burner max payload junto con imgburn a 4x ya que no me deja grabar a menor velocidad, los juegos se me graban al 100% pero en la consola solo me sale "reproducir" y no funcionan. porfavor agradeceria a alguien que tenga la misma grabadora LITE ON IHAS 124 -14 EUV y use discos RITEK-S04-66 que ayude con la configuracion :(
Pues deberias intentar buscar donde puedes conseguir verbatim aun que sea en tienda online, es que en teoria no hay que hacer configuraciones especiales la grabadora deberia de ir normal, solo que pon la opcion calculate optimal en imgburn y graba siempre elijiendo el .dvd
Te recomiendo lo mismo que el compi igusi2000, buscate los discos verbatim que son los mejores y con mucha diferencia, no vas a tener problemas a la hora de jugar nunca, y luego con que utilices el imgburn seleccionando el archivo .dvd ya has terminado.Te lo digo porque yo tambien tengo esa grabadora y de ahí han salido ya muchos.

Saludos!
gracias, pero o hay alguien que grabe en discos con estos discos en este quemador que me pase su configuracion de imgburn?
Esta es mi configuración con otra pero me trabaja en el 95% de las veces y discos no vervatin.
ForceHypettuning ON
Online H T OFF
OverSpeed ON
SmatBurn ON
Sino pues como debes saber las IHAS124 a la 624B son las buenas pero si las consigues como los que las venden los saben las venden a sobre precio pero lo que no muchos saben es que ay clones de otras marcas que son lo mismo y algunos vendedores en ebay no lo saben y me puse a buscar esta TEAC DV-W524GSB-100 16x que es un clon de la 124B todas la que se consiguen son usadas o reconstruidas pero como dice un refrán a falta de pan galletas y conseguí una en $13.50 con envió y ya esta convertida (Crossflash) a una 124B con bunerMax grabando a 2.4 en DVD baratos y todo OK.
gracias pero nada, otro posavasos me sale disco no reconocido. alguna otra configuracion?
Buenas tardes,soy nuevo en ésto y necesito ayuda para saber cómo averiguar el tipo de formato de juego que lee mi xbox 360,puesto que estoy intentando pasarlos a dvd sin éxito alguno
6 respuestas