Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
590
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

ayuda god of war

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

keniun23
Novato

ayuda god of war

Mensajepor keniun23 05 Feb 2011 21:41

Buenas Tardes, Compañero me podrian ayudar para quitarle la armadura al minitauro en el juego de god of war

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 06 Feb 2011 05:19

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sioal
Habitual

Mensajepor sioal 15 Feb 2011 15:56

dandole hasta romperla jaja

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 08 Mar 2011 10:03

pues nada dale duro hasta que te lo cargues no hay otra manera

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 08 Mar 2011 10:24

Si estás en el lugar en el que yo estoy pensando... tal vez unos troncos de madera te puedan echar una mano :) .

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

TheProfessionalGamer
Adicto

Respuesta

Mensajepor TheProfessionalGamer 28 Abr 2011 02:44

Hola amigos y amigo .. bueno te digo que la verdad yo te puedo ayudar porke lo gane en modo Dios , tienes que pegarle al minotauro con todo : yo hago con CUADRADO , CUADRADO , CUADRADO Y Triangulo , pero pegale hasta matarlo y cuando aparece como orbs es porque lo dejas knock entonces pone CIRCULO y haz el minijuego que tienes que tocarle las teclas y cuando ganas entonces vas a donde esta la palanca que tira lanzas de madera bueno le das y ahi le debilitas la armadura , lo haces de nuevo y le tiras otra lanza de madera y ahi le rompiste la armadura , le tienes que pegar con todo y entonces ahi pegandole siempre le quitas la armadura entonces ahi dale con todo pegandole pegandole y entonces cuando lo debilitas y lo dejas knock entonces lanzale una lanza de madera y como no tiene armadura entonces le pegas con la lanza de madera y muere :D
Si necesitas alguna otra cosa entonces dimelo por MP o haz un nuevo hilo , nos vemos amigazo
TheProfessionalGamer [fumando]
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 20 Jun 2011 13:13

con paciencia y dandole dandole dandole

Volver a Juegos